CONFIRMADO: viajar con Peter Parker es tan malo como viajar con Sandra Bullock, Matt Damon o Chevy Chase.
Luego de hacerse desear cinco semanas (¡cinco! ¡semanas!) tras ser exhibido de manera exclusiva para los presentes en la CCXP de Brasil en diciembre, finalmente el primer avance de Spider-Man: Far from Home fue lanzado online. El trailer es exactamente el mismo que vimos en aquella oportunidad, con Tom Holland, Jake Gyllenhaal y Jacob Batalon en vivo en el escenario. Claro, siempre y cuando hablemos del avance lanzado para el mercado norteamericano, porque el trailer que lanzó Sony Pictures para el mercado internacional comienza y termina de manera completamente distinta (Sony es muy de hacer eso, lanzarte dos trailers distintos en simultáneo).
Según la sinopsis oficial:
Nuestro amigable vecino superhéroe decide unirse a sus mejores amigos, Ned, MJ y el resto de la pandilla en unas vacaciones europeas. Sin embargo, el plan de Peter para dejar atrás su estilo superhéroe durante unas semanas se desecha rápidamente cuando acepta a regañadientes ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de varios ataques de criaturas elementales, ¡creando estragos en todo el continente!
Veamos primero dicha versión internacional del trailer:
La secuela trae de regreso (bah, lleva lejos de casa) a Zendaya (The Greatest Showman, próximamente Euphoria para HBO) como MJ; Jacob Batalon (Blood Fest, Every Day) como Ned Leeds; Samuel L. Jackson (dale) como Nick Fuy; Jon Favreau (Chef, Iron Man) como Happy Hogan; Marisa Tomei (The Wrestler, Empire) como la Tía May; Cobie Smulders (Friends from College, How I Met Your Mother) como la agente Maria Hill; Tony Revolori (The Grand Budapest Hotel, The 5th Wave) como Flash Thompson; Angourie Rice (The Nice Guys, Every Day) como Betty Brant; Martin Starr (Silicon Valley, Life in Pieces) como Mr. Harrington; y Michael Keaton (sí, leyeron bien) como Michael Toomes / The Vulture.
La principal incorporación al elenco viene de la mano de Jake Gyllenhaal (Nocturnal Animals, Donnie Darko) como el villano Quentin Beck/ Mysterio, seguido por JB Smoove (Curb your Enthusiasm, Mr. Deeds) y Numan Acar (Prison Break, Homeland).
La principal incorporación al elenco viene de la mano de Jake Gyllenhaal (Nocturnal Animals, Donnie Darko) como el villano Quentin Beck/ Mysterio, seguido por JB Smoove (Curb your Enthusiasm, Mr. Deeds) y Numan Acar (Prison Break, Homeland).
Analizando un poco el trailer... sí, como habrán notado, la película "spoilea" (nótese las comillas) algunos sucesos del Universo Cinematográfico Marvel. Sabemos oficialmente que la historia transcurrirá post-Avengers: Endgame (el propio Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó hace bastante que la secuela comienza poco tiempo después del final de dicho film), por lo que eso ya nos informa que tanto Peter como su entorno más cercano, e incluso Fury y Hill, están vivitos y coleando. ¿Y qué hay sobre Tony? Marvel tampoco va a revelar todas las cartas de entrada (buenos sí, ¡boludos no!).
Hace un tiempo corría el rumor que Peter enfrentaría a una versión de los Sinister Six (el popular grupo de archienemigos de Spidey, que suele reformarse y renovar sus miembros cada tanto), por lo que veríamos el debut en la pantalla grande de Hydro-Man y un nuevo Sandman (el mismo de Spider-Man 3), entre otros. Si bien hay algo de eso en el avance, Fury (y la sinopsis) se refiere a ellos como "Elementales", por lo que surgen dos opciones: o Marvel se está guardando para más adelante la revelación de los Sinister Six, o los realizadores decidieron desenterrar a un oscuuuuro y bastante desconocido grupo de personajes del universo marvelita (de los que ya les contaremos más). Hasta ahora, todo apunta a esto último.
Dirigida nuevamente por Jon Watts, a partir de un guion escrito por Chris McKenna y Erik Sommers (los mismos de la primera entrega), Spider-Man: Far from Home dará el puntapié inicial a la nueva etapa del MCU el 5 de julio.
0 comentarios:
Publicar un comentario