multiplex
la cuarta pared

martes, 28 de mayo de 2019

Todo está poseído en el nuevo trailer de ANNABELLE COMES HOME


By on 9:22 p.m.



Esta vez, la muñeca viene acompañada.

Warner Bros. Pictures y New Line Cinema siguen sacándole todo el jugo posible a este universo cinematográfico de terror que, casi sin querer queriendo, creó James Wan (El Conjuro, El Juego del Miedo) antes de sorprendernos con la genial Shazam!

Luego de aquel primer avance y sinopsis oficial, el estudio presentó hoy el nuevo avance de Annabelle Comes Home, tercera entrega en la saga protagonizada por el peor regalo que se le podría hacer a una niña. En esta oportunidad, la historia se ubica cronológicamente poco después de lo acontecido en la primera Annabelle pero antes de los eventos de La Maldición de La Llorona y de El Conjuro 2. Sí, esto cada vez se parece más a Star Wars.

La película está protagonizada por McKenna Grace (The Haunting of Hill HouseCaptain Marvel, y próximamente en Ghosbusters 3) como Judy Warren; Madison Iseman (Jumanji: Welcome to the JungleGoosebumps 2: Haunted Halloween) como su niñera, Mary Ellen; y Katie Sarife (Youth and ConsequencesSupernatural) como su amiga Daniela. Como habrán visto, las jóvenes están acompañadas por Patrick Wilson (AquamanInsidious) y Vera Farmiga (Godzilla: King of the MonstersBates Motel), quienes vuelven a interpretar al matrimonio de Ed y Lorraine Warren, lo cual convierte a esta entrega en una suerte de El Conjuro 2.5, o mejor aún, la Captain America: Civil War del Conjuroverse (tranquilos, acabo de inventar esa denominación).


Tras ver el avance, podemos sacar dos conclusiones: la primera es que Annabelle se convirtió en la mandamás del sótano; algo así como una sindicalista de muñecos poseídos. La segunda, más que una conclusión es una duda: ¿no será éste un perverso y elucubrado plan de WB para sacar spin-offs del spin-off, cierto? Ya saben: una película narrando el origen del Barquero, otra narrando la historia de la armadura samurai esa, otra sobre el monito con los platillos (ok, por esa  pagaría la entrada), etc., etc.


Dirigida por Gary Dauberman, quien hace su debut tras las cámaras luego de ser el guionista de AnnabelleIT y La Monja, con producción de Peter Safran (Shazam!Aquaman) y el creador de la franquicia, James Wan (AquamanEl Conjuro), Annabelle 3: Vuelve a Casa llegará a los cines a partir del 27 de junio.

Por cierto, ¡Dauberman y Wan están a full esta semana!

Para todas las novedades, como siempre, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario