multiplex
la cuarta pared

domingo, 31 de marzo de 2019

Los Warren están de regreso en el primer avance de ANNABELLE COMES HOME


By on 11:56 a.m.


El problema no son las muñecas poseídas. El problema son las pésimas niñeras y sus amigas.

Warner Bros. Pictures y New Line Cinema aprovecharon el marco de la WonderCon (que por cierto va cobrando mayor importancia y presencia año tras año) para lanzar el primer vistazo oficial a Annabelle Comes Home, tercera entrega en la saga spin-off protagonizada por la aterradora muñeca. El "gancho" en esta oportunidad es que, luego de conocer su creación, volveremos a ver a sus guardianes paranormales, Ed y Lorraine Warren (personificados nuevamente por Patrick Wilson y Vera Farmiga, respectivamente), lo que la convierte también en una cuasi-tercera parte de El Conjuro.

Según la sinopsis oficial:
Decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, los demonólogos Ed y Lorraine Warren llevan a la muñeca poseída a la habitación cerrada con artefactos en su casa, colocándola "a salvo" detrás de un vidrio sagrado y alistando la bendición santa de un sacerdote. Pero una noche profana de horror aguarda a que Annabelle despierte a los espíritus malignos en la habitación, quienes se fijan en un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warrens, Judy y sus amigas.
Este es el avance:


Luego de ver el trailer, corroboramos una vieja sensación: lo que realmente nos asusta a nosotros no es Annabelle, sino el maldito mono ese con los platillos.

Además de los ya mencionados Patrick Wilson (AquamanInsidious) y Vera Farmiga (Godzilla: King of the MonstersBates Motel) en el rol del matrimonio Warren, la película está protagonizada por McKenna Grace (The Haunting of Hill House, Captain Marvel, y próximamente en Ghosbusters 3) como Judy; Madison Iseman (Jumanji: Welcome to the Jungle, Goosebumps 2: Haunted Halloween) como su niñera, Mary Ellen; y Katie Sarife (Youth and Consequences, Supernatural) como su amiga Daniela.


Dirigida por Gary Dauberman, quien hace su debut tras las cámaras luego de ser el guionista de AnnabelleIT y La Monja, con producción de Peter Safran (Shazam!Aquaman) y el creador de la franquicia, James Wan (AquamanEl Conjuro), Annabelle 3: Vuelve a Casa (como será conocida en nuestra región) estará disponible en cines e IMAX a partir del 27 de junio.

Para todas las novedades, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario