multiplex
la cuarta pared

martes, 19 de febrero de 2019

Taron Egerton demuestra que no necesita hacer mímica en un nuevo vistazo a ROCKETMAN


By on 6:51 p.m.


Hold us closer, tiny dancer.

Tras aquellas primeras imágenesParamount Pictures lanzó un primer featurette/cuasi-nuevo trailer de Rocketman, la biopic sobre la vida del gran Elton John. El clip incluye declaraciones del director Dexter Fletcher (Eddie the Eagle) y el productor musical Giles Martin, quienes alaban la caracterización de Taron Egerton (Kingsman, Robin Hood) y el hecho de que sea él mismo quien cante las canciones, diferenciándose así, tácitamente, de Rami Malek en Bohemian Rhapsody.

Juzguen por ustedes mismos si les gusta que cante Egerton o preferirían el lip sync habitual:


El elenco principal del film se completa con las participaciones de Jamie Bell (SnowpiercerBilly Elliot), Richard Madden (Game of ThronesBodyguard) y Bryce Dallas Howard (Jurassic WorldSpider-Man 3).

El nuevo póster es puro Elton.

Dirigida por Dexter Fletcher (quien, irónicamente, había sido el primer convocado para Bohemian Rhapsody... hasta que la tomó Bryan Singer, "lo fueron" de manera algo escandalosa, y volvieron a llamarlo a Fletcher para terminar las escenas pendientes) a partir de un guion de Lee Hall (War HorseBilly Elliot)Rocketman aterrizará en los cines norteamericanos el 17 de mayo de 2019, mientras que en las salas argentinas lo hará el 30 de mayo.

Hasta entonces, para todas las novedades, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario