multiplex
la cuarta pared

jueves, 21 de febrero de 2019

ROCKETMAN presenta dos nuevos avances


By on 12:29 p.m.



Reggie es de todo menos ordinario.

Fue hace tan solo un par de días que Paramount Pictures presentó un featurette de Rocketman, destacando a Taron Egerton (Kingsman, Eddie the Eagle) como el intérprete de las canciones que sonarán en la biopic dedicada a la vida de Reginald Kenneth Dwight, mejor conocido por todos como Elton John. Se ve que el clip tuvo buena repercusión, porque el estudio arremete rápidamente con un un segundo trailer repleto de nuevo material, profundizando en la infancia del músico británico, la relación con su madre y con el famoso Bernie Taupin (el letrista y poeta autor de varias de las canciones interpretadas por Elton), y hasta el origen de su nombre artístico.

Vean primero el avance para Latinoamérica:


Y ahora la versión original estadounidense, varios segundos más extensa:


Egerton es acompañado por Jamie Bell (SnowpiercerBilly Elliot) como el mencionado Bernie Taupin; Richard Madden (Game of ThronesBodyguard) como el famoso manager musical John Reid (sí, el que también fue manager de Queen entre 1975-1978 y aparece en Bohemian Rhapsody); y Bryce Dallas Howard (Jurassic WorldSpider-Man 3) como Sheila Eileen, la madre del cantante. También participan Tate Donovan (Argo, Shooter), Stephen Graham (Boardwalk Empire, Snatch), Harriet Walter (The Crown, Downton Abbey), Charlie Rowe (Vanity Fair, Salvation), y Gemma Jones (Bridget Jone's Baby, You Will Meet a Tall Dark Stranger).

OK, Egerton está idéntico.

Dirigida por Dexter Fletcher (Eddie the Eagle, el último tramo del rodaje de Bohemian Rhapsody) a partir de un guion de Lee Hall (War HorseBilly Elliot)Rocketman aterrizará en los cines norteamericanos el 17 de mayo de 2019, mientras que en las salas argentinas lo hará el 30 de mayo.

Hasta entonces, para todas las novedades, sigan atentos a La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario