multiplex
la cuarta pared

miércoles, 20 de febrero de 2019

Kevin Costner y Woody Harrelson van tras Bonnie & Clyde en THE HIGHWAYMEN


By on 1:16 p.m.



No contento con haber perseguido al mismísimo Al Capone en el clasicazo Los Intocables de Brian De Palma, el ex-Eliot Ness ahora quiere ampliar su currículum en el nuevo film de Netflix.

Dirigida por John Lee Hancock (The Founder, Saving Mr. Banks), The Highwaymen, o Emboscada Final (título en español que le dio el servicio de streaming), vuelve a contar la historia de la pareja de ladrones más famosa de los EE.UU., pero en esta ocasión desde el punto de vista de Frank Hamer y Maney Gault, los dos rangers que fueron tras ellos. Esos venerables hombres de ley están interpretados ni más ni menos que por Kevin Costner (Man of Steel, Dance with Wolves) y Woody Harrelson (Zombieland, True Detective), respectivamente.

Según nos cuenta la sinopsis oficial:
Del director John Lee Hancock, The Highwaymen narra la historia real jamás contada de los legendarios detectives que atraparon a Bonnie y Clyde. En un momento en el que ni los máximos esfuerzos del FBI ni la última tecnología forense son suficientes para capturar a los criminales más infames del país, dos ex-rangers de Texas (Costner y Harrelson) deberán confiar en sus instintos y en sus métodos tradicionales para lograr lo imposible.
Este es el avance:


El elenco principal se completa con la gran Kathy Bates (American Horror Story, Misery), John Carroll Lynch (American Horror StoryFargo), Kim Dickens (Fear the Walking Dead, Gone Girl), W. Earl Brown (Deadwood, Preacher), y Thomas Mann (Kong: Skull Island, Me and Earl and the Dying Girl).


Con guion del propio Hancock junto a John Fusco (Marco Polo, Hidalgo), The Highwaymen estará disponible desde el 29 de marzo, siendo además una de las selecciones oficiales del cada vez más prestigioso South by Southwest Film Festival, alias SXSW, que se llevará a cabo desde el 8 al 17 de marzo en Austin, Texas.

Hasta entonces, para todas las novedades, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario