multiplex
la cuarta pared

jueves, 21 de febrero de 2019

Seth Rogen y Charlize Theron son la pareja menos pensada en LONG SHOT


By on 4:04 p.m.


¿Sí se puede?

Lionsgate presentó el primer avance de Long Shot, la nueva comedia nacida del dúo creativo de Seth Rogen y Evan Goldberg (creadores de Sausage PartyNeighborsPreacher) que llegará a nuestro hemisferio con el nombre Ni en Sueños.

La película también reúne a Rogen con el director Jonathan Levine, con quien ya colaboró en 50/50 y The Night Before. Como si ese no fuera motivo suficiente para ponerle unas fichas (50/50 es una gran, gran dramedia), la protagonista femenina es ni más ni menos que la encantadora Charlize Theron (Atomic Blonde, Mad Max: Fury Road), quien exhibe una gran química con Rogen.

Según la sinopsis oficial:
Él es un periodista político directo, con un talento para los problemas. Ella es la principal diplomática del país con un talento para… bueno, todo. Cuando Fred Flarsky (Rogen) se reúne con su primer amor, que también resulta ser la actual Secretaria de Estado norteamericano, Charlotte Field (Theron), él la seduce con su humor de auto-desaprobación y sus memorias de su idealismo juvenil. En tanto que ella se prepara para hacer una sorpresiva presentación para ganar el Salón Oval, lo contrata a Fred para mejorar sus discursos de campaña y su inconfundible química lleva a un romance a lo largo del mundo. Pero las desenfadadas indiscreciones de Fred, pasadas y presentes, podrían derrumbar su campaña incluso antes de que empiece. La película redefine las "relaciones internacionales" con un amor profano, divertido e inesperado.
Este es el avance:


Rogen y Theron son acompañados por Alexander Skarsgard (Big Little Lies, Mute), Andy Serkis (Black Panther, Planet of the Apes), Randall Park (VeepAnt-Man and The Wasp), O’Shea Jackson Jr. (Den of Thieves, Straight Outta Compton), June Diane Raphael (The Disaster Artist, Grace & Frankie), y Ravi Patel (Master of None).

Además tenemos una galería de imágenes oficiales y tres simpáticos teaser posters:






Nuestro lema al momento de estar al día con el fisco:
"Poco probable pero no imposible".

Dirigida por Jonathan Levine a partir del guion escrito por Dan Sterling (The Interview), con producción de Rogen, Goldberg, Theron, James Weaver (Neighbors), Beth Kono (Young Adult) y A. J. Dix (Lucky Number Slevin), junto a Nathan Kahane (Stranger than Fiction) y Joe Drake (Juno) como productores ejecutivos, Long Shot llegará a los cines el próximo 3 de mayo, con premiere mundial previa en el marco del South by Southwest Film Festival a comienzos de marzo.

Hasta entonces, para todas las novedades, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario