multiplex
la cuarta pared

lunes, 4 de febrero de 2019

Los mejores comerciales del Super Bowl 2019


By on 3:32 p.m.



Seamos honestos: fuera del territorio de los USA, el único mérito que tiene el Super Bowl es todo el show que se arma a su alrededor. Para ellos será el evento deportivo del año, pero al resto del mundo solo le interesa ver los nuevos trailers de algunas de las películas y series más esperadas del año, las divertidas publicidades y el recital de medio tiempo. Sobre las tandas comerciales, lo destacable es que no se trata de cualquier publicidad, sino que suelen estar protagonizadas por nuestras estrellas favoritas del cine y la TV e incluso muchas también están dirigidas por algunos de los directores más reconocidos de Hollywood, como los Hermanos Coen o Michael Bay.

De entre todas las publicidades lanzadas ayer antes, durante, y luego del Super Bowl LIII (eso es un 53 en números romanos, para los más burros), vamos a mencionar solo las que se acercan a nuestros intereses popculturescos debido a quienes participan, dejando de lado otras muy divertidas pero sin celebridades.

Arrancamos así bien arriba: Forest Whitaker (Black PantherRogue One), Ilana Glazer y Abbi Jacobson (Broad City), y el mismísimo Harrison Ford protagonizan el genial comercial de Amazon, en el que podemos ver algunas de las (supuestas) aplicaciones fallidas de Alexa, el asistente de voz integrado a los dispositivos Amazon.


Luego encontramos a Jason Bateman (OzarkArrested Development) como un ascensorista que va dejando a los pasajeros de un elevador en algunas de las experiencias cotidianas más extenuantes que podamos encontrar. Excepto para quienes utilizan la nuev app de Hyundai, claro. Ellos la pasan bien.


HBO decidió no revelar nada nuevo de Game of Thrones... excepto por la presencia de "The Mountain" en el comercial de Bud Light. ¿El crossover más extraño de Westeros? Ah no, cierto que ya tuvimos aquel otro.


Jeff Bridges y Sarah Jessica Parker volvieron a repetir sus icónicos roles de The Dude (The Big Lebowski) y Carrie Bradshaw (Sex and the City), donde ambos deciden dejar de lado sus bebidas favoritas para probar algo nuevo: una Stella Artois. O "Stella Art-toes", como diría The Dude.


Para finalizar, Microsoft sorprendió con algo totalmente distinto y que muy posiblemente los hará lagrimear a más de uno. Se trata de un control adaptado de Xbox para niños con discapacidades físicas. Así de hermoso como suena. Porque como dice el slogan final: "Cuando todos juegan, todos ganamos"


Bien hecho, Microsoft. Bien hecho.

Para la mejor información, como siempre, sigan leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario