multiplex
la cuarta pared

lunes, 5 de febrero de 2018

David Harbour protagoniza la mejor publicidad del Super Bowl


By on 2:09 p.m.



Entre su bailecito en Stranger Things 2 y su nuevo rol como estrella en las redes sociales, David Harbour se convirtió en nuestro nuevo ídolo. ¡Y eso que todavía ni lo vimos en acción como el nuevo Hellboy!

El actor que interpreta al bonachón Jim Hopper en la serie ochentosa favorita de los usuarios de Netflix protagonizó ahora una serie de comerciales para Tide, la marca de detergente más popular en los EE.UU. Ya habíamos visto alguno teasers la semana pasada, con Harbour serruchándole el pisoTerry Bradshaw, el ex-jugador profesional de fútbol americano que protagonizó los comerciales del año pasado.

Como se imaginarán, la situación ya se prestaba a la humorada:


Todo esto desembocó en el verdadero comercial, que se pudo ver ayer durante el Super Bowl (recuerden que cada segundo de tanda comercial en el partido cuesta millones de dólares y tiene una audiencia absolutamente descomunal). La idea es que todos los comerciales televisivos, ya sea de un nuevo vehículo o de una cerveza, son de Tide, por la simple razón que todos sus protagonistas aparecen con la ropa limpia. Este permite que Harbour aparezca en numerosas parodias de los típicos spots de Super Bowl, y el resultado es absolutamente genial:


Ya está, olvídense de Stranger Things 3. Ya fue el Otro Lado. ¡Ahora queremos verlo a David protagonizando una comedia como Dios manda!

Mientras tanto, hasta que alguien se avive y nos haga caso (exigimos un porcentaje de la taquilla), sigan leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario