multiplex
la cuarta pared

miércoles, 19 de diciembre de 2018

Kevin McCallister vuelve a estar solo en casa en una publicidad de Google


By on 10:53 p.m.



No hay nada más divertido que cuando una estrella se ríe de sí mismo y de sus antiguos roles. Tal es el caso de Macaulay Culkin, quien, a sus 38 años, vuelve a interpretar el papel que lo llevó a la fama mundial y a todas las listas de clásicos navideños.

El actor caracteriza así nuevamente al travieso Kevin McCallister de Mi Pobre Angelito en un nuevo anuncio para promocionar al asistente de voz de Google. La publicidad parodia y rememora los momentos más icónicos del clásico de 1990 dirigido por Chris Columbus... pero desde la perspectiva de un adulto que ya no está para saltar en la cama (¡esa ciática sí se puede ver!).

  

Oooh... ¡si habré bromeado con mi hermano y mis primos con la escena de los siluetas bailando!

Para que comprueben el grado de fidelidad que pusieron los realizadores a la hora de recrear las escenas del film original, acá tienen un video del rodaje, con bloopers y outtakes:


Entre esta publicidad y su banda de rock Pizza Underground y su website BunnyEars.com, nos alegra ver a la ex-estrella infantil alejado de las drogas y los escándalos y los Michael Jacksons. ¡Tu madre estaría orgullosa de vos, Kevin!

Para las mejores publicidades y parodias de la web, sigan leyendo La Cuarta Pared. Y ya que estamos, aprovecho para desearles Merry Christmas, you filthy animals.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario