multiplex
la cuarta pared

martes, 6 de noviembre de 2018

Nadie sobrevive solo en el nuevo trailer de DEADLY CLASS


By on 7:49 p.m.



Luego de la genial Happy! (también basada en un cómic de Image), parece que la cadena Syfy le está tomando el gustito a esto.

Lo bueno es que tenemos un nuevo adelanto de Deadly Class, la adaptación televisiva del cómic creado por Rick Remender (Uncanny X-ForceBlack Science) y Wes Craig (Guardians of the Galaxy), producida por los Hnos. Russo (directores de Avengers: Infinity War). Lo malo es que refuta completamente mi teoría sobre la periodicidad de los avances.

El nuevo trailer hace un buen trabajo en mostrar mejor esa dualidad característica del colegio Kings Dominion, mezclando los eternos conflictos adolescentes (amores, rechazos, amistades, celos, ego) con.. bueno, los enfrentamientos propios de una escuela de asesinos.


El reparto está integrado por Benedict Wong (Doctor StrangeAnnihilation) como Master Lin, Benjamin Wadsworth (Teen Wolf) como Marcus Lopez, Lana Condor (To All the Boys I've Loved Before) como Saya Kuroki, Maria Gabriela de Faria (Yo Soy FrankySitiados) como María Salazar, Luke Tennie (Shock and Awe), Liam James (The Way Way BackThe Killing) como Willie Lewis, Michel Duval (Señora AceroQueen of the South) como Chico, Isaiah Lehtinen (The Flash) como Shabnam, Erica Cerra (The 100Eureka) como la maestra De Luca, French Stewart (3rd Rock from the Sun) como el maestro Scorpio Slasher, Olivia Cheng (WarriorMarco Polo) como Master Gao, y finalmente el rapero/actor Ice-T será un anunciador en una suerte de cameo vocal.

Según comenta Remender en una charla con Entertainment Weekly, el escritor ve en Marcus, el joven protagonista, un personaje similar a Jesse Pinkman en Breaking Bad:
Planteamos la pregunta: ¿Puede una persona ética sobrevivir en un ambiente poco ético? ¿Qué es lo que hace o lo que cualquiera de nosotros tiene que hacer para atravesar la vida cotidiana? ¿Qué compromisos hace, y cuánto de sí mismo mantendrá al momento de finalizar la historia? Ese es realmente el núcleo de la misma, emparentado con el punk rock y la sacudida del puño a las instituciones. Habrá expectativas sobre Marcus en este colegio, que es como una turbina gigante que intenta chuparlo y escupir algo del otro lado que quizás él no quiera reconocer o en lo que no se quiera convertir.

Producida por Sony Pictures TV, la adaptación fue escrita por Remender junto a Miles Orion Feldsott (American Koko), con los Hnos. Russo, Remender y Feldsott como productores ejecutivos, mientras que Adam Targum (Banshee) será el showrunner de la serie. Detrás de las cámaras, el episodio piloto está dirigido por Lee Toland Krieger (Chilling Adventures of SabrinaRiverdale).

Deadly Class debutará en la pantalla de Syfy el 16 de enero. ¿Llegará eventualmente a Netflix, como ocurrió con Happy!?

Por ahora no lo sabemos. Así que no tienen más remedio que seguir leyendo La Cuarta Pared para enterarse de todo.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario