multiplex
la cuarta pared

miércoles, 3 de octubre de 2018

EL MUNDO OCULTO DE SABRINA presenta su nuevo avance


By on 12:40 p.m.



¿Qué tiene de malo ser un poco bruja?

Netflix presentó hoy el full trailer de Chilling Adventures of Sabrina, o El Mundo Oculto de Sabrina, la nueva versión de la popular serie noventosa Sabrina la Bruja Adolescente. Vale la pena mencionar que esta iteración se acerca muuuucho más al cómic publicado por Archie Horror en 2014, con numerosos elementos propios del género de horror, que a la serie original protagonizada por Melissa Joan Hart. El nuevo avance hace un muy buen trabajo en contrastar ambos aspectos: el tono jovial y adolescente mezclado con los rituales satánicos en medio del bosque.

Según la sinopsis oficial:
Mitad bruja. Mitad mortal. Sabrina cumple 16 años y debe decidir entre el mundo de los brujos con su familia y el de los humanos con sus amigos. Al lado de sus tías, su gato Salem y su novio Harvey Kinkle, enfrentará las atrocidades y aventuras del misterioso pueblo de Greendale.
El Mundo Oculto de Sabrina imagina el origen y las aventuras de Sabrina la bruja adolescente como una oscura historia sobre el proceso de madurar que trata con el terror, lo oculto y, por supuesto, la brujería. Siguiendo el tono de películas como El Bebé de Rosemary y El Exorcista, esta adaptación encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual —mitad bruja, mitad mortal— mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos.
Ahora sí, el avance:


El elenco de la serie está encabezado por Kiernan Shipka (Mad Men) como Sabrina Spellman, Miranda Otto (The Lord of the Rings) como la tía Zelda Spellman, y Lucy Davis (Wonder Woman) como la tía Hilda Spellman. Les siguen Ross Lynch (My Friend Dahmer) como Harvey Kinkle, Michelle Gomez (Doctor Who) como Mary Wardell, Chance Perdomo (The Importance of Skin) como Ambrose Spellman, Jaz Sinclair (Easy) como Rosalind Walker, Richard Coyle (Crossbones) como el Padre Blackwood, Tati Gabrielle como Prudence, Adeline RudolphAbigail CowenLachlan Watson y Bronson Pinchot.

Tras las cámaras, el máximo responsable es Roberto Aguirre-Sacasa (el mismo showrunner de Riverdale), quien no solo escribió el guión de la serie sino que también se desempeña como Jefe Creativo de la editorial Archie Comics. Además es productor ejecutivo junto a sus colaboradores de RiverdaleGreg BerlantiSarah Schechter, el CEO de Archie Comics Jon Goldwater y Lee Toland Krieger. La serie es realizada por Bernalis Productions, un estudio de TV de Warner Bros.


Los diez episodios de Chilling Adventures of Sabrina, o El Mundo Oculto de Sabrina, estarán disponibles en Netflix desde el 26 de octubre. Justo para Halloween, como corresponde.

Mientras tanto, para todas las novedades, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario