multiplex
la cuarta pared

martes, 2 de octubre de 2018

¡Todos los arácnidos reunidos en el nuevo trailer de SPIDER-MAN: INTO THE SPIDER-VERSE!


By on 12:10 p.m.

¡El último que apague la luz!

Sony Pictures Animation y Marvel presentaron hoy un nuevo avance de Spider-Man: Into the Spider-Verse, y la verdad es que la película se ve INCREÍBLE. Los diseños son excelentes, los colores vibrantes, la técnica de animación luce como una mezcla de cel shading pero con menos frames y fondos que lucen casi acuarelados; todo se complementa para crear un look único.

Para quienes no son de leer cómics, les cuento brevemente que "Spider-Verse" fue un evento publicado por Marvel en 2014. En él, el Peter Parker "tradicional" que siempre conocimos de toda la vida (en lo que históricamente la editorial llama "Tierra 616") se une a todas las versiones de Spider-Man / Spider-Woman / Spider-Coso que existen en el multiverso (o sea, dimensiones paralelas), para enfrentar al villano Morlun y su familia, los Inheritors. Porque... estos son cómics, ¡claramente existen dimensiones paralelas accesibles!

Lo más importante de Into the Spider-Verse es que será la encargada de presentar en la pantalla grande a Miles Morales, el joven Spidey del universo alternativo conocido como Ultimate Universe (o Tierra-1610, para los más comiqueros), que reemplazó al Peter Parker de ese universo luego de que falleciera en 2011 (seh, en ese universo Marvel se atrevió a matarlo).

Ahora sí, ¡el trailer!


La película cuenta con las voces originales de Shameik Moore (The Getdown, Dope) como Miles Morales; Jake Johnson (New Girl, The Mummy) como nuestro tradicional Peter Parker; Hailee Steinfeld (BumblebeeAge of Seventeen) como Gwen Stacy / Spider-Gwen; Mahershala Ali (MoonlightLuke Cage) como Aaron Davis, el tío de Miles que termina convertido en el villano The Prowler (los más avispados recordarán la participación de Donald Glover en Spider-Man: Homecoming);  Liev Schreiber (Ray Donovan, X-Men Origins: Wolverine) como el villano Wilson Fisk / Kingpin (sí, en los cómics el gordo es tan antagonista de Daredevil como lo es de Spidey), Brian Tyree Henry (Atlanta, This is Us) como Jefferson Davis, padre de Miles; Luna Lauren-Valez (How to Get Away with Murder, Dexter) como Rio, madre de Miles; y finalmente Lily Tomlin (Grace and Frankie, Grandma) como la inmortal Tía May.

El nuevo avance introduce además a Spider-Man Noir (voz de Nicolas Cage), Peni Parker (voz de Kimiko Glenn) y su mecha inspirado en Neon Genesis Evangelion, y por supuesto al encantador Peter Porker, alias Spider-Ham (voz de John Mulaney). Porque claramente no podría existir jamás una película del Spider-Verse sin la presencia de Spider-Ham; ¡lo amamos!

Si se perdieron el avance previo, y de paso quieren escuchar las voces en inglés, pueden hacerlo acá:


Tras las cámaras, la silla del director es compartida por Peter Ramsey (Rise of the Guardians), Bob Perischetti (guionista de la más reciente adaptación animada de The Little Prince), y Rodney Rothman (guionista de 22 Jump Street). Phil Lord y Christopher Miller, la dupla creativa responsable de The Lego Movie21 Jump Street y Solo: A Star Wars Story ah no, esa no, son los productores junto a Avi Arad, Amy Pascal, y Christina Steinberg.


Spider-Man: Into the Spider-Verse, o Spider-Man: Un Nuevo Universo (como será lanzada en Latinoamérica) llegará a los cines el 14 de diciembre.

Hasta entonces, para todas las novedades, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario