multiplex
la cuarta pared

jueves, 4 de octubre de 2018

¡HARLEY QUINN presenta su serie animada!


By on 12:09 a.m.



¿Recuerdan que hace unos meses se anunció que DC Universe, el nuevo servicio de streaming exclusivo de "todas las cosas WB/DC", produciría una serie animada de Harley Quinn? ¿Y que Margot Robbie le pondría la voz al personaje luego de interpretarla en Suicide Squad? Bueno, solo la mitad de esas premisas fueron cumplidas.

En la víspera de una nueva New York Comic Con, IGN presentó en exclusiva el teaser trailer de la serie... pero sin Margot Robbie como voz protagónica. En su lugar estará Kaley Cuoco, conocida por todos por interpretar a Penny en la popular sitcom The Big Bang Theory.

La historia contará qué sucede cuando Harley se libera de su tóxica relación con el Joker y se propone convertirse en la villana más grande que haya existido. Es interesante que ya de movida vemos a Poison Ivy, con quien Harley ha desarrollado primero una relación de amistad/compañerismo y luego de pareja; en el universo paralelo donde transcurre el cómic de "Injustice 2", ¡hasta están casadas! . Tratándose de "una comedia adulta" (tal como la han definido), queremos creer que los realizadores no esquivarán este fundamental punto en la historia de ambos personajes.

Este es el avance:


Por ahora la serie no tiene fecha precisa de estreno más allá del difuso "en algún momento del 2019".

Para todas las novedades de la NYCC, que se llevará a cabo desde el jueves 4 hasta el domingo 7, sigan atentos a La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario