multiplex
la cuarta pared

martes, 21 de noviembre de 2017

Harley Quinn tendrá su propia serie animada para adultos


By on 11:16 a.m.



La reina de la bailanta.

Sin lugar a dudas, Harley Quinn fue lo mejor de la caótica Suicide Squad. No solo por la descomunal popularidad del personaje en la última década (luego de Batman, es el personaje más vendedor de DC Comics), sino por la acertada y carismática interpretación de Margot Robbie. Sí, OK, que es hermosa también suma, ¿a quién queremos engañar?

Por eso el anuncio de que Harley tendrá su propia serie animada no es del todo sorpresivo ni descabellado. La noticia fue confirmada ayer por el sitio oficial de DC: serán 26 episodios los cuales estarán disponibles en el nuevo servicio de streaming digital que DC Entertainment piensa lanzar en 2018/9. La serie es el tercer proyecto planeado de manera exclusiva para dicha plataforma, luego de la serie live-action de los Titans y la nueva Young Justice: Outsiders animada.

¡Paren las rotativas!

La única imagen promocional que se dio a conocer es más bien arte conceptual, así que es muy probable que la serie termine tomando otro rumbo. Los lectores aficionados sabrán reconocer los diseños de Amanda Conner (co-guionista y dibujante del cómic hace ya varios años); de ahí los guiños y la presencia de personajes como Bernie y Big Tony.

El regreso animado de la ¿antiheroína? estará a cargo del equipo creativo de Powerless (la cancelada serie de comedia que estaba ambientada en el DCU), liderado por Justin HalpernPatrick Schumacker y Dean Lorey. Tal cual ocurrió recientemente con su versión impresa, la historia se enfocará en Harley luego de terminar su conflictiva relación con el Joker, intentando encontrar su lugar en el mundo criminal de Gotham junto a su amiga Poison Ivy y todo un elenco secundario de héroes y villanos. La intención es que la mismísima Margot Robbie le ponga la voz a su contraparte animada.

Y si les quedó picando la duda de a qué se refieren con lo de "serie animada para adultos", creo que podemos asumir sin temor a equivocarnos que hacen mención al tono general que tendrá, pudiendo mostrar escenas con un grado de violencia algo más gráfica y explícita (por qué no sangre de color rojo) y el uso de un lenguaje más soez (!). Si esperan ver una Harley animada desfilando sus curvas en lencería de encaje... vayan al psicólogo. En serio. Están mal.

Para la información más completa, como siempre, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario