multiplex
la cuarta pared

lunes, 27 de agosto de 2018

¡Sorpresa! Primer avance oficial de la nueva temporada de TRUE DETECTIVE


By on 9:33 a.m.



El tiempo sigue siendo un círculo plano.

Luego de la polémica, por llamarla de alguna manera, segunda temporada (en lo personal, y como ya comenté en varias ocasiones, no me pareció mala: simplemente fue mediocre, en especial si la comparamos con lo increíble que fue la primera), HBO reveló ayer el esperadísimo primer avance de lo nuevo de True Detective.

Por si jamás vieron la serie, se trata de una antología policial donde cada temporada es una historia completamente independiente y autoconclusiva: nueva trama, nuevos personajes, nuevo todo (por lo cual no hace falta que hayan visto las dos temporadas previas para disfrutar de esta).

En esta ocasión, la historia está protagonizada por el ganador del Oscar, Mahershala Ali (MoonlightLuke Cage), como un detective de la región de los Ozarks, en el noroeste de Arkansas, el cual investigará un macabro crimen a largo de tres períodos temporales distintos (de ahí que lo vemos más viejo).

¿Crimen en una región rural? ¿Crímenes sin resolver, a lo largo de distintas épocas? Oh sí, esto se asemeja bastante a la primera temporada... y no podríamos estar más contentos:


El elenco principal se completa con Stephen Dorff (Inmortals, Blade), Carmen Ejogo (Fantastic Beasts and Where to Find Them, Selma), y Scoot McNairy (Halt and Catch Fire, Argo).

Detrás de cámaras, Jeremy Saulnier (de quien recientemente te mostramos Hold the Dark, su nueva película para Netflix) había firmado para ser el director principal de toda la temporada pero terminó marchándose luego de filmar solo dos episodios, supuestamente por problemas de agenda. Nic Pizzolato, creador y escritor de la serie, dirigió él mismo media temporada, con el puñado de episodios restantes dirigidos por Daniel Sackheim (The Americans), un veterano director de TV.


Veremos cómo le va a True Detective en su ansiado regreso luego de cuatro años. Se sabe por distintas versiones (algunas reconocidas a medias por los propios involucrados) que el rodaje de la segunda temporada habría sido más complicado por la fuerte intervención de Pizzolato (parece que tiene una personalidad bastante egocéntrica), a diferencia del primer año, que fue brillantemente rodado en su totalidad por Cary Joji Fukunaga (Maniac). Por ello, una de las condiciones que le puso HBO a Pizzolato a la hora de aprobar esta temporada fue que trabaje junto a otro showrunner: el canal ha confirmado que Pizzolatto será el único escritor de la temporada a excepción del cuarto episodio, el cual fue co-escrito junto a David Milch (creador de Deadwood), con quien colaboró en la idea general.

Sea como sea, True Detective volverá a la pantalla de HBO en enero del 2019. Y es motivo de celebración. Mientras tanto, para todas las novedades, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario