multiplex
la cuarta pared

martes, 21 de agosto de 2018

HOLD THE DARK: el nuevo thriller psicológico exclusivo de Netflix


By on 2:13 p.m.



Luego de su debut en 2013 con Blue Ruin y, en especial, de su thriller Green Room en 2015, son varios quienes estaban esperando conocer el próximo film del realizador Jeremy Saulnier. Ahora no solo tenemos el primer avance, sino que además tenemos la confirmación de que debutará en Netflix (¿dónde más?) en las próximas semanas.

El nuevo thriller se llama Hold the Dark, y está protagonizado por Jeffrey Wright (Westworld, The Hunger Games), Alexander Skarsgård (MuteBig Little Lies) y Riley Keough (Mad Max: Fury Road, Logan Lucky). No se dejen llevar por la insulsa sinopsis oficial; conociendo sus dos películas anteriores, seguramente hay mucho más detrás de estas líneas:
Un naturalista viaja a un remoto pueblo de Alaska para buscar a los lobos que mataron a un niño local y pronto se ve atrapado en un misterio estremecedor.
Acá está el avance:


El elenco principal se completa con James Badge Dale (13 Hours) y Julian Black Antelope (Blackstone). Dirigido por Jeremy Saulnier, con guión de Macon Blair basado en la novela homónima original escrita por William GiraldiHold the Dark debutará en el Toronto International Film Festival el 12 de septiembre, para luego estar disponible en Netflix desde el 28 de septiembre.


Para todas las novedades, sigan en La Cuarta Pared. Tenemos calefacción.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario