multiplex
la cuarta pared

lunes, 6 de agosto de 2018

El nuevo trailer de MANIAC es pura magia cerebral de realidades múltiples


By on 11:58 a.m.



Esto se ve muuuuy interesante...

A solo una semana de revelado el teaser trailer, Netflix presentó el primer avance completo de Maniac, la nueva serie de Emma Stone, Jonah Hill, y el director de True Detective (la primera temporada, claro). Además de Emma y Jonah, el elenco principal se completa con Justin Theroux (Mute, The Leftovers), Julia Garner (Ozark), y Sally Field (Forrest Gump, Mrs. Doubtfire).

La sinopsis oficial nos decía que:
Ambientada en un mundo un poco parecido al nuestro, en una época bastante similar a la nuestra, Maniaccuenta las historias de Annie Landsberg (Stone) y Owen Milgrim (Hill), dos extraños involucrados en las últimas etapas de un misterioso experimento farmacéutico, cada uno por sus propias razones. Annie es desafecta y vaga, obsesionada con las relaciones rotas que tiene con su madre y su hermana; Owen, el quinto hijo de adinerados industrialistas de Nueva York, ha luchado toda su vida con un cuestionado diagnóstico de esquizofrenia. Ninguna de las dos vidas ha resultado realmente bien, y la promesa de un tratamiento farmacéutico nuevo y radical -una secuencia de pastillas que su inventor, el Dr. James K. Mantleray (Theroux), asegura puede reparar cualquier cosa de la mente, sea enfermedad mental o angustia- los atrae junto a otros 10 extraños a las instalaciones de Neberdine Pharmaceutical and Biotech para un experimento de drogas de tres días que, les han asegurado, sin complicaciones o efecto secundario alguno, resolverá todos sus problemas, en forma permanente. Las cosas no salen como lo planeado.
Acá está el avance completo:


Y acá más imágenes:



Creada por Patrick Somerville (The Leftovers), basada en la serie noruega homónima del 2014, y dirigida por Cary Joji Fukunaga, los diez episodios que componen la temporada de Maniac debutarán el 21 de septiembre.

Mientras tanto, para todas las novedades, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario