multiplex
la cuarta pared

miércoles, 8 de agosto de 2018

¡The CW ya tiene a su BATWOMAN!


By on 10:01 a.m.



El denominado "Arrowverse", o sea, el universo ficcional televisivo que une las series Arrow, The FlashSupergirl, y DC's Legends of Tomorrow (Black Lightning tiene su propio nicho), ya tiene un nuevo miembro. Se trata nada más y nada menos que de Batwoman, según anunció hoy el canal The CW.

La actriz elegida para interpretar a la superheroína de Ciudad Gótica es Ruby Rose, modelo y actriz mayormente conocida por su participación en Orange is the New Black y por ser una de las villanas de John Wick: Chapter 2 (ahora también participa en The Meg). El personaje de Batwoman, cuyo álter ego civil es Katherine "Kate" Kane, se describe como "una apasionada por la justicia social, sin pelos en la lengua, que deberá enfrentar sus demonios para convertirse en el símbolo de justicia que Gótica más necesita".

Además, al igual que la actriz que la interpretará y tal como ocurre con la versión actual del personaje que debutó en el año 2006, en el #7 de la serie anual "52" (creada en conjunto por Greg RuckaGrant MorrisonGeoff JohnsMark Waid y Ken Lashley), Kate será abiertamente lesbiana. Tanto Dries como el creador del Arrowverse, el guionista y productor Greg Berlanti, dijeron que pusieron como prioridad encontrar a una actriz gay para el rol.

Anoche Rose se mostró más que feliz por la noticia en sus redes sociales, definiéndola como "un sueño de la infancia".



Batwoman hará su debut live-action en el ya clásico crossover anual de todas las series del Arrowverse, que se emitirá en diciembre de este año. Los planes para presentar al personaje habían sido revelados en mayo, con los rumores de una serie propia incrementándose durante la San Diego Comic-Con, en el mes de julio. 

Sobre las chances de que reciba su spin-off, en una entrevista con Deadline tras conocerse el casting, Mark Pedowitz, presidente de The CW, declaró:
Greg [Berlanti] se encuentra en las etapas iniciales de desarrollo en este momento. Haremos el piloto para la mid-season; si eso es aprobado para una serie, no podría decirte.
Lo que sí sabemos es que, en caso de concretarse el proyecto, la serie será escrita por Caroline Dries (The Vampire Diaries), con el propio Berlanti supervisando todo.

Hace algunas semanas, te contamos que Supergirl iba a tener una superheroína transgénero. El universo televisivo de DC Comics está demostrando ser de los más inclusivos de toda la industria. ¡A ver si le ganás a eso, Marvel!

Para más noticias sobre el cambiante mundo del espectáculo, ¡no se alejen de La Cuarta Pared!


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario