multiplex
la cuarta pared

sábado, 14 de julio de 2018

ZOMBIELAND 2 es un hecho


By on 7:28 p.m.



The Hollywood Reporter fue quien tuvo ayer la primicia: luego de algunos años de rumores e incertidumbre, Tallahassee, Columbus, Wichita y Litte Rock volverán a la pantalla grande.

Woody Harrelson (Solo: A Star Wars Story, True Detective), Jesse Eisenberg (Batman v Superman, The Social Network), Emma Stone (Battle of the Sexes, Maniac) y Abigail Breslin (Scream Queens, Signs) confirmaron su presencia en la secuela de Zombieland, el inesperado hit del 2009. Nuevamente con guion de Rhett Reese y Paul Wernick (ambas entregas de Deadpool) y dirección de Ruben Fleischer (Venom), se espera que el rodaje comience en enero con vistas a estrenar en octubre del 2019, justo para el 10º aniversario de la original.

Con un presupuesto menor a los 24 millones de dólares, Zombieland tuvo una modesta recaudación de 75 millones en los EE.UU. y un monto global de 102,3 millones. Aún así, como ha ocurrido en numerosas ocasiones, la comedia fue cosechando cierto status de "película de culto" tras su llegada al formato hogareño. Sony Pictures no ha declarado aún de cuánto será el presupuesto esta vez, pero teniendo en cuenta que, desde el 2009, tres de los cuatro protagonistas han sido nominados a numerosos premios (Breslin ya lo había sido en 2007 por Little Miss Sunshine y Stone por supuesto ganó el Oscar en 2016 con La La Land)... bueno, es de esperar que la cifra sea mayor tan solo por los contratos.

Cuando Emma estaba morocha y Jesse no era odiado por los fans de DC.

Sanford Panitch, presidente de Columbia Pictures, declaró en el comunicado oficial:
Este es uno de esos proyectos que los fans han deseado ver por mucho tiempo, y nadie ha querido verlo concretarse más que Emma, Woody, Jesse y Abigail. Estos son algunos de los actores más demandados del momento, y pienso que están haciendo esta película porque aman a estos personajes. Estamos emocionados porque Ruben estaba dispuesto a volver para dirigir la secuela; su trabajo en Venom ha sido realmente asombroso.
Según comenta THR en su nota, la secuela nuevamente pondrá el foco en el lado más delirante del apocalipsis zombie, con el cuarteto protagonista abandonando la Casa Blanca para adentrarse en el centro del territorio norteamericano, a medida que se enfrentan a nuevos tipos de zombies que han evolucionado desde la película original y se encuentran con nuevos sobrevivientes humanos. Pero, más allá de todo, los cuatro deberán lidiar con los obstáculos de crecer en esta improvisada familia.

Bill Murray en uno de los mejores cameos de su carrera.

Al momento de su estreno, Zombieland resultó ser una gratísima sorpresa, una de esas películas por la que uno no da 2 mangos y termina comprándonos. De hecho, fue gracias a ella que tanto director como guionistas lograron proyectos mucho más grandes y populares. No sé si esta secuela entrará en esa categoría de "Películas que Nadie Pidió" (frase que cada vez escucho más seguido y cada vez me molesta más), pero esperemos que, por lo menos, sea tan divertida como la original.

Para la información más completa, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario