multiplex
la cuarta pared

miércoles, 18 de abril de 2018

Primeras imágenes oficiales de MANIAC, la serie de Emma Stone y Jonah Hill para Netflix


By on 2:41 p.m.



Desde el primer minuto que Maniac llamó nuestra atención. No solo por estar protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill, en lo que es su primera incursión en el universo Netflix, sino también por estar dirigida por Cary Fukunaga, responsable de la absolutamente maravillosa primera temporada de True Detective en HBO. Nuestra curiosidad no hizo más que aumentar cuando llegaron imágenes desde el set de rodaje, con Emma y Julia Garner (Ozark) vestidas como elfas.

¿Qué sabemos hasta ahora? Que se trata de la adaptación de una serie noruega del 2014, definida como "una comedia negra con toques de fantasía"; que constará de 10 episodios, todos ellos dirigidos por Fukunaga; y que llegará "en algún momento del 2018".

Como ya te habíamos contado, la trama involucra algún tipo de alucinante prueba farmacéutica en la que Stone y Hill se encuentran atrapados. Y un mundo de fantasía. O no. No sabemos bien qué sucede con los elfos, pero lo cierto es que estas nuevas imágenes nos recuerdan un poco a Legion, la excelente serie de FX.





... ¿Tía May, sos vos?

Ya habíamos visto a Sally Field (Forrest Gump, The Amazing Spider-Man) en las imágenes desde el set, pero este es el primer vistazo que tenemos de la participación de Justin Theroux (Mute, The Leftovers).

Estén atentos, porque lo más probable es que el primer trailer esté cerca...

Mientras tanto, para todas las novedades, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario