En 2017, Netflix nos dejó como locos con Dark, la excelente serie alemana que narra la historia de la desaparición de dos niños en el pueblo alemán de Winden. Viajes en el tiempo, conspiraciones, muerte, quilombos familiares, un villano que parece tener todo controlado, y una estética visual increíble fueron los ingredientes empleados para tenernos atrapados al borde del sillón.
Imagen publicada el mes pasado en la cuenta oficial de la serie en Twitter. Cada uno interprete lo que quiera sobre la presencia de Mads Mikkelsen en el centro. |
Aquellos que la vieron (¡guarda con los SPOILERS!) saben bien que la primera temporada terminaba con un tremendo cliffhanger: Jonas viajando a un futuro post-apocalíptico (donde solo falta el T-1000) y con un un millón de temitas por resolver: ¿Qué va a pasar con el detective Ulrich, por ejemplo?
Y justamente de esto tratan estas imágenes anticipadas por Netflix:
Cuando estás esperando el colectivo a las 4 de la mañana. |
El servicio de streaming confirmó además que la segunda temporada constará de 8 episodios en total, y su producción comenzará en Berlín y sus alrededores el 25 de junio de este año.
Lamentablemente no hay más información aún. Pero en cuanto la tengamos, la encontrarán en La Cuarta Pared. Salvo que terminemos perdidos en otra década, claro.
0 comentarios:
Publicar un comentario