multiplex
la cuarta pared

miércoles, 18 de abril de 2018

¡Netflix anunció la tercera temporada de LA CASA DE PAPEL!


By on 6:08 p.m.



¡Joder, tío, que esta noticia nos ha tomado por culo a todos! Netflix anunció que en el 2019 llegará la tercera temporada del fenómeno mundial: La Casa de Papel.

Gracias al éxito cosechado en todos los países donde se ha transmitido, la serie sobre el atraco mejor planeado de la historia (bah, en realidad no era tan así y terminaron dependiendo del azar casi en su totalidad) a la Casa de La Moneda Española, tendrá una nueva temporada esta vez producida íntegramente por Netflix.

Este fue el anuncio oficial, que llegó a primerísima hora de la mañana:


Originalmente, la serie fue creada por Alex Pina y producida por Atresmedia. El canal Antena 3 la estrenó en mayo de 2017, dándola por finalizada en noviembre de ese mismo año. Tan solo unas semanas después, Netflix adquirió los derechos de distribución y la agrego rápidamente a su grilla de streaming, logrando que se convirtiera no solo en la serie más comentada del verano, sino en la serie de habla no inglesa más vista en la historia del servicio.

Como no podía ser de otra manera, aprovechó el éxito para continuar con las aventuras de El Profesor, Tokyo, Denver, Berlín (eeeeeh, bueno... Berlín no). Solo basta saber si esta tercera temporada contará con un nuevo e inverosímil atraco, o si desarrollará la historia con las consecuencias en la vida de todos los involucrados.

Sea como sea, para todas las novedades permanezcan en La Cuarta Pared... joder.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario