multiplex
la cuarta pared

sábado, 7 de julio de 2018

¿La película de BIRDS OF PREY comienza a rodarse en Enero?


By on 1:07 a.m.



Harley prepara su regreso.

Según reportó ayer Flickering Myth de manera exclusiva, Margot Robbie habría confirmado que Birds of Prey comenzaría a filmarse en enero del 2019. La declaración se habría efectuado en plena promoción de Terminal, el nuevo film que tiene a la blonda australiana como protagonista y productora. Robbie habría agregado que el spin-off de Suicide Squad dirigido por Cathy Yan sería "diferente" del resto de las películas que tendrán a Harley Quinn como una de las protagonistas (recordemos que, por ahora, hay cuatro proyectos con el personaje dando vueltas en las oficinas de DC Entertainment, y eso sin contar su serie animada), que tendría calificación "R" (para mayores de 17 años en USA), y que contaría con "un presupuesto mucho más pequeño".

Mencionamos todo en modo condicional porque, si bien es cierto que la información se condice con los rumores que venían dando vueltas (que aseguraban, por ejemplo, que el rodaje iniciaría a principios del 2019), el sitio no ofrece una entrevista ni citas textuales de la actriz, así que abrimos el paraguas y lo tomamos con pinzas.

Por otro lado, Yahoo! Entertainment también habló con la actriz y ellos sí la citan de manera directa cuando le preguntan si puede revelar algo sobre el nuevo atuendo del personaje:
No, honestamente es porque los trajes no han sido diseñados aún, pero sí, ella tendrá nuevos looks. Habrá nuevos disfraces de Halloween ahí afuera.
Sea como sea, aguardamos algún tipo de confirmación en el panel de Warner Bros. Pictures en la inminente San Diego Comic Con, que se desarrollará del 19 al 22 de julio. Ya sabemos que es el marco elegido por el estudio para el esperado debut del primer avance de Aquaman, por lo que deberíamos tener más noticias de lo que nos depara este siempre convulsionado DC Expanded Universe: ¿quizás algún teaser de Shazam? ¿Un vistazo a Kristen Wiig como Cheetah en Wonder Woman 1984? Ey, aunque sea una confirmación de quiénes integrarán las Birds of Prey; los rumores apuntan a Batgirl (principal candidata tras la partida de Joss Whedon), Black Canary y Huntress, pero por ahora no hay nada oficial.

Mientras tanto, un cortadito.

Oh, bueno. Si todo fuera estuviera bien claro y definido, tampoco sería el Universo DC.

Para todas las novedades, o para ver a los héroes y villanos de Gotham en la pista de baile, sigan leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

1 comentarios:

  1. We add new presentation designs bi-weekly! This month, we added a variety of widescreen free powerpoint templates

    PowerPoint templates focused on 2021, business concepts and abstract animated designs.




    Download free PowerPoint themes and make your presentations look great.
    Choose from coordinated layouts, backgrounds, fonts and color schemes to help your



    powerpoint themes,free powerpoint templates,powerpoint presentations,business powerpoint templates,ppt templates



    download professional powerpoint templates
    ,presentation templates,powerpoint backgrounds,powerpoint slides,business presentation templates

    ResponderBorrar