multiplex
la cuarta pared

martes, 10 de julio de 2018

Disney presenta un nuevo avance de CHRISTOPHER ROBIN


By on 5:33 p.m.



A menos de un mes de su estreno en los EE.UU. (ya van a entender a qué viene la aclaración), Walt Disney Studios publicó el tercer adelanto de Christopher Robin, esta suerte de secuela peluche-action protagonizada por Ewan McGregor (Trainspotting, Star Wars). Y Winnie the Pooh, claro.

Luego de que el segundo trailer realmente nos comprara, no solo desde los efectos visuales sino también desde el lado emotivo, este nuevo vistazo exhibe un poco más del humor que manejará el film.


McGregor es acompañado por Hayley Atwell (Agent CarterCinderella) como su esposa EvelynBronte Carmichael (On Chesil Beach) como su hija Madeline, y Mark Gatiss (SherlockGundpowder) como Keith Winslow, jefe de Christopher. Por el lado de las voces tenemos a Jim Cummings nuevamente como Winnie the Pooh (Cummings es la "voz oficial" hace ya algunos años); Chris O’Dowd (The Cloverfield Paradox) como TiggerBrad Garrett (Everybody Loves Raymond) como EeyoreToby Jones (Atomic Blonde) como OwlNick Mohammed (The Martian) como PigletPeter Capaldi (Doctor Who) como Rabbit; y Sophie Okonedo (Hotel Rwanda) como Kanga.

Además tenemos un featurette (lamentablemente para quienes no hablan inglés, por ahora sin subtítulos) con los protagonistas y el director hablando sobre el legado de los personajes creados por A.A. Milne y E.H. Shepard, así como los largometrajes animados de Disney.


Con guion de Allison Schroeder (Hidden Figures) junto a Alex Ross Perry (quien originó el proyecto como director pero debió abandonarlo), y dirigido por Marc Forster (Finding NeverlandQuantum of Solace), Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable llegará a los cines argentinos... ¿recién el 4 de octubre? Sinceramente sorprende un poco el retraso de casi dos meses en un film de Disney (la mayoría de sus estrenos son casi en simultáneo en todo Occidente), pero bueno... es lo que hay.



Para la mejor información, sigan leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario