multiplex
la cuarta pared

martes, 10 de julio de 2018

Ahora sí: Joaquin Phoenix es el nuevo Joker


By on 9:55 p.m.



Según informó esta tarde The Hollywood Reporter, Warner Bros. Pictures dio luz verde a la película individual del Joker protagonizada por Joaquin Phoenix.

Luego de algunos meses de rumores sin confirmar pero también sin desmentir, el sitio asegura que el actor de Her y Signs ya firmó el contrato para interpretar al gran archienemigo de Batman en su propio film. La película comenzaría a rodarse en New York en el mes de septiembre, con un "modesto" presupuesto de 55 millones de dólares.

Tal como se había reportado originalmente, el film estará dirigido por Todd Phillips (War Dogs, The Hangover), quien además co-escribió el guion junto a Scott Silver (The Fighter, 8 Mile). La producción estará a cargo de Emma Tillinger Koskoff (The Wolf of Wall Street), junto a Richard Baratta como productor ejecutivo. THR no hace mención alguna si Martin Scorsese será productor o no, tal cual se había dicho en un comienzo, pero podemos asumir que el director de las cejas como alfombras habría abandonado el proyecto.

La historia fue definida como:
La exploración de un hombre despreciado por la sociedad, que no solo es el estudio de un crudo personaje, sino también un cuento de advertencia más amplio.
WB (que todavía tiene que emitir el comunicado oficial, vale la pena mencionar) no tiene una fecha definida para su estreno pero, si todo sale bien, la película podría llegar a los cines en el primer cuatrimestre del 2019. Ah, y por si queda alguna duda, recordemos que esto es totalmente independiente de cualquier regreso o spin-off de Jared Leto como el Joker del DCEU "principal".

¿Estará realmente ambientada en la década del '80? ¿Será una adaptación de la icónica The Killing Joke? ¿Contará con la participación de Robert De Niro? Con algo de suerte, sabremos algo más certero dentro de unos días, en el marco de la San Diego Comic Con.

Hasta entonces, sigan leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario