multiplex
la cuarta pared

jueves, 8 de febrero de 2018

¡Joaquin Phoenix en conversaciones para ser el nuevo Joker!


By on 4:55 p.m.



¡Esto es una bomba! Según informó hoy el portal Variety, Joaquin Phoenix estaría en charlas preliminares con Warner Bros. para interpretar al "Príncipe Payaso del Crimen" en la película individual que narrará los orígenes del Joker. Tanto el estudio como el director Todd Phillips (War Dogs¿Qué Pasó Ayer?) quieren al ganador del Oscar en esta cinta que dará el puntapié inicial a una nueva franquicia de películas.

Según la fuente, Phillips ya está contratado para co-escribir y dirigir la película, y su primera opción para encarnar al icónico villano de DC siempre es Phoenix, con quién ya se habría reunido en Año Nuevo, agregando que Phoenix ya habría aceptado de palabra.

Recordemos que, de acuerdo a lo poco que realmente se sabe, esta película no estará conectada al Universo Cinematográfico de DC, por lo que tendremos a más de un Joker en pantalla grande, ya que se espera que Jared Leto siga en Suicide Squad 2 (no entendemos bien por qué). Cuando surgió el cuasi-anuncio, se dijo que la historia transcurriría en la década del '80 y que tendría un aire más turbio, poniendo de ejemplo películas setentosas como Taxi Driver o Toro Salvaje. También se lo involucró a Martin Scorsese como productor ejecutivo, dándole más credibilidad al supuesto tono del film. Pero el rumor más interesante de todos decía que el mismísimo Leonardo DiCaprio fue la primera persona que se acercó a WB para encabezar el proyecto, aunque aparentemente no llegaron a un acuerdo.

¿Se viene Joaquín?

Phoenix ha sido considerado para encarnar a otro villano de DC Comics en el pasado: más precisamente a Lex Luthor en Batman v Superman: Dawn of Justice, pero pasó a ese papel, que finalmente fue para Jesse Eisenberg (ouch). También estuvo en la lista de candidatos para Doctor Strange de Marvel Studios, pero ahí tampoco llegó a un acuerdo.

Para todas las novedades, como siempre, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario