multiplex
la cuarta pared

miércoles, 7 de febrero de 2018

¡Primeros indicios de los [¡spoilers!] que se vienen en WESTWORLD! (Segunda parte)


By on 1:30 a.m.



¿Quién dijo que había terminado nuestro recorrido por el parque?

Como información adicional a todo lo que ya les contamos en la primera parte de esta nota, y para que tengan idea (por si no había quedado claro hasta ahora) de lo involucrados que estamos con el universo de la serie, les agregamos imágenes de la "Guía Corporativa - Manual para nuevos empleados" de Westworld. Estas imágenes también están escondidas en el sitio de Delos, y de hecho forman parte del booklet que acompaña a la edición en Blu-ray de la primera temporada; la única diferencia es que las del booklet no tienen rastros de sangre ni están escritos/tachados. Lo interesante de este manual es que explica todo el funcionamiento corporativo del parque, las distintas secciones, qué sector se dedica a qué, cómo se construyen los anfitriones, los protocolos de seguridad para retirar sus cuerpos del parque, y hasta incluye una plantilla de cómo se arman los arcos argumentales de cada anfitrión con todas sus variantes posibles (a lo "Elige tu Propia Aventura").

Si sos fan de la serie, todo este material es hermoso y demuestra el nivel de razonamiento minucioso detrás de cada cosa que vemos en pantalla (aunque nunca faltan quienes quieren saber más y empiezan "¿Pero entonces cómo puede ser que Dolores se reventó un granito y después lo tenía de vuelta?").

Son varias imágenes, así que clickeen para ampliarlas:





























Volviendo entonces a Aeden (no, no me olvidé), si ingresan al sitio y le preguntan por chat acerca de este manual, la respuesta que nos da es la siguiente:



... OK, si vos lo decís, Aeden. Confiamos en tu palabra. ¿Qué podría salir mal, cierto?

Westworld vuelve a la pantalla de HBO el domingo 22 de Abril. Y no, no estamos ansiosos. Nooo, señora. Ni un poquito.

Para la información más completa, como siempre, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario