multiplex
la cuarta pared

jueves, 26 de julio de 2018

HOMECOMING: lo nuevo de Julia Roberts y el creador de Mr. Robot


By on 1:04 a.m.



Otra megaestrella de Hollywood que salta a la pantalla chica.

Hace unos días justamente les contábamos que Amazon Prime Video quiere subirse al ring de las plataformas de streaming y pelear codo a codo con los grandes en el 2019. Es por eso que, además de Good Omens, el servicio presentó las primeras imágenes de Homecoming, su nueva producción encabezada por la ex-Pretty Woman, Julia Roberts.

La serie está dirigida por Sam Esmail, el creador de Mr. Robot, y está basada en un popular podcast (!) del mismo nombre, creado por Eli Horowitz y Micah Bloomberg. La ex-Pretty Woman es acompañada por Stephan James (RaceSelma) y Bobby Cannavale (Mr. Robot, Vinyl) en los papeles protagónicos.

Según la sinopsis oficial:
Heidi Bergman (Roberts) es una empleada del Homecoming Transitional Support Center (Centro de Apoyo en la Transición para la Vuelta a Casa), una organización cuyo principal objetivo es ayudar a los soldados a regresar a la vida civil. Walter Cruz (James) es uno de esos soldados, ansioso por comenzar la próxima etapa de su vida. Supervisando a Heidi y a la organización está Colin Belfast (Cannavale), un ambicioso hombre de la compañía cuyas maníacas demandas apuntan a motivaciones cuestionables.
Este es el teaser:



El elenco principal se completa con las actuaciones de Sissy Spacek (The Help, la mismísima Carrie), Shea Whigham (First Man, Kong: Skull Island), Alex Karpovsky (Girls), Ayden Mayeri (New Girl), Marianne Jean-Baptiste (Blindspot), y la participación de Dermot Mulroney (en una suerte de reunión con Julia luego de coprotagonizar My Best's Friend Wedding en 1997).


Ya veremos cómo le va a Julia incursionando en este formato cuando Homecoming esté disponible en Amazon Prime Video el 2 de noviembre. Lo cierto es que Amazon le tiene la suficiente fe como para ya haber confirmado la segunda temporada.

Pero para eso falta. Así que, mientras tanto, quédense en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario