multiplex
la cuarta pared

miércoles, 30 de mayo de 2018

THE MAGIC ORDER: llega el primer cómic de Millarworld y Netflix


By on 6:12 p.m.



"Here comes a new challenger!".

Desde el primer minuto que se dio a conocer la compra de Millarworld (la compañía creada por el guionista escocés Mark Millar para lanzar todos sus cómics) por parte de Netflix, en agosto del año pasado, que venimos siguiendo de cerca su desarrollo. ¿Uno de los titanes de la industria del entretenimiento audiovisual actual se mete también a publicar cómics con la posibilidad de adaptarlos a series y/ó películas? Esto puede ser monumental. ¿Acaso existe algo a lo que Netflix no se anime?

Cuando hace algunos meses, Millar (autor de cómics que quizás hayan oído nombrar más allá del medio gráfico, como Civil WarOld Man Logan, y Kick-Ass) anunció que el primer título sería The Magic Order y estaría ilustrado por el enorme Olivier Coipel (Legion Lost, Thor, The Amazing Spider-Man, entre tantos otros), el autor definió brevemente a la serie como "una mezcla entre The Sopranos y Harry Potter", para luego ampliar su comentario:
De chico, siempre solía racionalizar el hecho de que no había monstruos (dado que nunca nadie había visto un monstruo o lo había registrado en video), con la idea de que hay gente que se ocupa de esto, y por eso nunca los ves. Entonces la idea es que existe esta familia de magos que han estado por cientos de años y se encargan de todo lo malo. Viven entre nosotros como simples magos de teatro y otros excéntricos empleos durante el día, pero a la noche, se reúnen y se ocupan de los problemas.
Acá está el trailer (sí, viene con trailer):


Pero como en L4P nos gusta darte la información más completa, tenemos páginas adicionales de los dos primeros números y la portada del tercero (¿hace falta seguir que pueden ampliar las imágenes clickeando sobre ellas?).


El primer número de The Magic Order (son seis en total) llegará a las tiendas norteamericanas el 13 de junio. Es importante destacar que hace dos semanas, el propio Millar envió una carta a los retailers (los dueños de las comiquerías, bah) advirtiéndoles que, rompiendo un poco con el esquema típico de la industria, Millarworld no imprimirá una segunda tirada. ¿Qué significa eso? Que si realmente tienen ganas de leer lo nuevo de Millar, no se duerman y asegúrense una copia rápido, porque una vez que se agote la tirada... nada de abracadabra esta vez.

Ey, tranquilos. Pueden hablar con nuestros amigos de 86 Coleccionismo. Ellos les traen todo lo que les pidan.

Para satisfacer el resto de vuestras necesidades ociosas, sigan leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario