multiplex
la cuarta pared

jueves, 22 de marzo de 2018

THE RAIN: ¿llega la nueva DARK a Netflix?


By on 11:47 a.m.



"Manténte vivo. Manténte seco."

El servicio de streaming presentó hoy un nuevo avance de The Rain, una serie danesa post-apocalíptica protagonizada por teenagers. A primera vista, tiene un aire a The Road o, por qué no, The Last of Us (sí, seguimos soñando). Pero con protagonistas que hablan en un idioma raro y tienen nombres difíciles de recordar, claro.

Lo único que sabemos, sinopsis oficial mediante, es que:
El mundo como lo conocemos se ha terminado. Seis años después, cuando un brutal virus traído por la lluvia hace desaparecer a casi todos los humanos en Escandinavia, dos hermanos daneses emergen desde la seguridad de su bunker para encontrar todos los restos de la civilización desaparecida. Pronto se unen a un grupo de jóvenes sobrevivientes y juntos emprenden una aventura peligrosa a través de una Escandinavia abandonada, en busca de cualquier señal de vida.
Liberado de su pasado colectivo y reglas sociales, el grupo tiene la libertad de ser quienes quieran ser. En su lucha por la supervivencia, descubren que incluso en un mundo post-apocalíptico todavía hay amor, celos, y muchos de los dilemas de la mayoría de edad que pensaron habían dejado atrás con la desaparición del mundo que una vez conocieron. ¿Quién serás cuando venga la lluvia?
Ah, ok. Ahora entendemos todo. Este es el avance:


La serie fue creada por Jannik Tai Mosholt (BorgenRitaFollow the Money), Esben Toft Jacobsen (The Great BearBeyond Beyond) y Christian Potalivo (DicteThe New TenantsLong Story Short) y es protagonizada por Alba August (RelianceJordskott y Unga Astrid), Mikkel Boe Følsgaard (A Royal AffairThe Legacy), Lucas Lynggaard Tønnesen (TidsrejenDepartment Q: The Keeper of Lost Causes), Lars Simonsen (The BridgeBrotherhood), Iben Hjejle (DicteHigh Fidelity), Angela Bundalovic (Dark HorseBlood Sisters), Sonny Lindberg (The LegacyAnti), Jessica Dinnage (The GuiltyThe Man), Lukas Løkken (One-Two-Three Now!) y Johannes Kuhnke (Force Majeure). Toda gente que no conocemos, obvio.

Lo bueno es que no falta mucho para saber de qué se trata todo esto, porque The Rain llegará a Netflix el 4 de mayo. Y como quedó demostrado el año pasado, hay que confiar en los europeos.

Mientras tanto, para todas las novedades, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario