multiplex
la cuarta pared

jueves, 22 de marzo de 2018

¡El nuevo trailer de DEADPOOL 2 presenta a [spoiler]!


By on 10:47 a.m.



¡Del mismo estudio que trajo 27 Bodas y El Diablo Viste a la Moda!

20th Century Fox reveló hace momentos un segundo trailer para Deadpool 2, confirmando una de las incógnitas que dejó el trailer previo: ¿quién es esa gente reunida junto a Wade? ¿Acaso es...?

Sí. Son ellos.

La delirante sinopsis oficial de la secuela dice que:
Después de sobrevivir a un ataque bovino casi fatal, un cocinero de cafetería desfigurado lucha por cumplir su sueño de convertirse en el cantinero más ardiente de Mayberry, mientras que aprende a lidiar con su pérdida del sentido del gusto. Buscando recuperar su pasión por la vida, así como también un condensador de flujo, Wade debe combatir a ninjas, a los yakuza y a una jauría de perros sexualmente agresivos, a medida que viaja a lo largo del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo sabor por la aventura y ganándose la codiciada taza con el título de 'Mejor Amante del Mundo'.
Ahora sí, ¡los dos avances! Primero tenemos la versión greenband (o sea, apta para menores) y luego la versión red band (con más puteadas y violencia y alguna que otra escena distinta):




Como bien sabrán, Ryan Reynolds será acompañado en esta oportunidad por Josh Brolin (SicarioMen in Black III) como Cable, el mutante proveniente del futuro (su origen en los cómics es muchiiiiiisimo más complicado, pero por ahora eso no viene al caso), y Zazie Beetz (Atlanta) como Domino, otra mutante muy relacionada a Cable. Los que vuelven de la primera parte son Morena Baccarin como Vanessa, Leslie Uggamscomo Blind Al, Stefan Kapacic como Coloso, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, T.J. Miller como Weasel y Karan Soni como el amigable Dopinder. Completan el elenco las incorporaciones de Terry Crews (The ExpendablesWhite Chicks), Jack Kesy (The Strain, Baywatch), la japonesa Shioli Kutsuna, Eddie Marsan (The World’s End) y el pequeño Julian Dennison (Hunt for the Wilderpeople).

Luego de que fueran desmentidos los rumores surgidos recientemente, que aseguraban que las proyecciones preliminares de la secuela habían sido desastrosas, los realizadores declararon que el porcentaje de aprobación de la audiencia había sido del 98% (la primera tuvo un porcentaje del 91%, por ejemplo) y que se harían reshoots para agregar escenas con Cable y Domino, debido a la enorme aceptación que tuvieron ambos personajes de parte del público.

Estúpido y sensual Deadpool.

Dirigida esta vez por David Leitch (John Wick), a partir del guion de Rhett Reese y Paul Wernick (Zombieland) junto a Drew Goddard (The Cabin in the Woods, Cloverfield), Deadpool 2 llegará a los cines el 18 de mayo.

Mientras tanto, para todas las novedades, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario