multiplex
la cuarta pared

lunes, 18 de diciembre de 2017

STAR WARS: nuevos rumores sobre el spin-off de Boba Fett


By on 6:05 p.m.



Aaah, Boba Fett. El cazarecompensas más famoso y peligroso de toda la galaxia. Nadie podría olvidar su gran aparición en El Imperio Contraataca, donde... emm... bueno, en esa no hace casi nada. Pero tuvo un excelente papel en El Retorno del Jedi, donde... bueno, en realidad sólo apareció al principio y después lo mataron. Mejor ni mencionemos su cameo por computadora en la versión especial de Una Nueva Esperanza.

Lo cierto es que George Lucas no usó para nada bien a este personaje, el único que realmente podría haber sido un rival para el gran Han Solo. Los fans siempre lo han puesto en un pedestal y el "Universo Expandido" de los '90s hizo lo que pudo para amainar la "Fett-manía". Pero con la llegada de Disney a una galaxia muy lejana, y el subsecuente anuncio de la nueva trilogía y spin-offs, todo indicaba que Boba Fett por fin tendría su momento de gloria en la gran pantalla.

¿Qué pasó desde entonces? Fantastic Four. Eso pasó. El reboot cinematográfico de la Primera Familia de Marvel Comics fue un rotundo fracaso, y su director Josh Trank, a quien le habían encomendado dirigir la película de Boba Fett, se quedó sin laburo de la noche a la mañana. Desde entonces, nada se ha dicho sobre uno de las spin-offs más esperadas del mundo Star Wars.

Si la hacen en formato de buddy comedy con Greedo, me vuelvo loco.

HASTA AHORA, claro está. Bah, tampoco es que hayamos escuchado mucho. Pero según los rumores que circulan por la web, Disney ya tendría al guionista (y posible director) para nuestro cazarrecompensas favorito. Se trataría de Simon Kinberg, que tal vez les suene por haber escrito y producido gran parte de la franquicia de X-Men. De hecho, su ópera prima a estrenarse el año que viene será nada menos que X-Men: Dark Phoenix, y si a esa le va bien, probablemente le ofrezcan la silla de director.

Eso es básicamente todo lo que se sabe por ahora sobre la gran aventura de Boba Fett. Con eso ya podemos asegurar que va a ser mejor que El Ataque de los Clones. Y si finalmente la película jamás se concreta... bueno, siempre tenemos Robot Chicken.


La próxima entrega del universo cinematográfico de Star Wars es Solo: A Star Wars Story, que se estrenará en unos meses y de la cual hasta ahora no hemos tenido ninguna imagen promocional ni teaser póster ni nada... lo cual es algo curioso. Quizás no querían restarle quitarle atención a la recién estrenada Star Wars: Los Últimos Jedi (de la cual tenemos una review que salió del horno más calentita que panza de tauntaun), en cuyo caso podríamos asumir que en el verano comenzaremos a tener novedades al respecto.

Para las mejores noticias sobre una galaxia muy, muy lejana, ¡no se alejen de La Cuarta Pared!


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario