multiplex
la cuarta pared

lunes, 19 de junio de 2017

Se viene la cuarta de los X-Men...


By on 11:58 a.m.

¿O sería la séptima? ¿O la undécima?

Tal vez pienses que con Deadpool 2The New Mutants, la película de X-Force y un spin-off de Gambit en distintas etapas de producción, la 20th Century Fox no se preocuparía mucho por hacer una secuela a la poco apreciada X-Men: Apocalypse. Además, se ha dudado de que una cuarta parte de la saga fuera ocurrir, ya que varios de los actores principales no estarían interesados en regresar. Pero en Hollywood el dinero todo lo puede, y otra película sobre los mutantes más famosos del mundo se viene asomando.

¿Sobre qué tratará esta nueva entrega, que se llamará X-Men: Dark Phoenix? Estamos siendo sarcásticos: obviamente, estará basada en una de las más sagas del cómic, en el que la querida Jean Grey se convierte en la poderosa villana Fénix (años más tarde, la historia no ser taaan así, pero no viene al caso la larga explicación). Simon Kinberg, uno de los capos creativos de la franquicia mutante, no sólo escribirá el guión sino que hará su debut como director. Cabe mencionar que su debut en la franquicia fue hace diez años en X-Men: The Last Stand (qué título mentiroso) que también estaba basada en la saga de Dark Phoenix... o algo así.

Lilandra, la otra villana de X-Men: Dark Phoenix.

Kinberg no está solo: casi todo el elenco de las tres películas anteriores también está de vuelta. Estamos hablando de (respira hondo) Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Nicholas Hoult, Sophie TurnerAlexandra Shipp, Tye Sheridan y Kodi Smit-McPhee, entre otros. Y si todo sale según lo planeado, una cara nueva que se sumará a la familia: Jessica Chastain (The Martian, Interstellar) ya estaría negociando para interpretar a Lilandra, la emperatriz Shi'ar (una raza de aliens que tiene pica con los X-Men).

Para más noticias sobre nuevas secuelas a sagas que son precuelas a otras sagas, ¡no se despeguen de La Cuarta Pared!


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario