multiplex
la cuarta pared

jueves, 26 de octubre de 2017

Llegan tres nuevos spots de FULLMETAL ALCHEMIST


By on 10:37 a.m.



Hermanos, aliados y enemigos.

No vamos a explayarnos mucho, porque venimos siguiendo de cerca la adaptación live-action de Fullmetal Alchemist desde el comienzo. Si querés saber de qué hablamos, clickeá acá, acá y acá también.

Esta nueva tanda de spots publicados por Warner Bros. Pictures Japan están enfocados en los Hnos. Elric y su entorno más íntimo, en sus aliados alquimistas, y finalmente en sus enemigos, los Homúnculos.




Protagonizada por Ryôsuke Yamada (Assassination Classroom) como Edward Elric, Honda Tsubasa (Ao Haru Ride) como Winry Rockbell y Dean Fujioka (Happy Marriage!?) como el Teniente Coronel Roy Mustang, con dirección de Fumihiko Sori (Ichi, Dragon Age: Dawn of the Seeker), Fullmetal Alchemist debutó ayer, 25 de octubre, en el Festival Internacional de Cine de Tokio. A continuación será la encargada de cerrar el Anime NYC el 19 de noviembre, para ahí sí estrenarse en casi 400 pantallas japones el 1 de diciembre. ¿En nuestro continente? Hey. ¡quizás tengamos suerte, porque el sitio oficial anunció que la película llegará a 190 países, incluyendo por supuesto a varios del continente americano y europeo.

Para todas las novedades, como siempre, quedáte en La Cuarta Pared. O te fusionamos con una mulita.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario