multiplex
la cuarta pared

miércoles, 4 de octubre de 2017

Los hermanos sean unidos en el nuevo trailer de FULLMETAL ALCHEMIST


By on 2:05 p.m.



Desde que fuera anunciada y llegara el teaser trailer, venimos siguiendo atentamente la adaptación live-action de uno de nuestros animes favoritosFullmetal Alchemist. Quizás no tanto por la calidad de las imágenes en sí (seamos sinceros: estas adaptaciones suelen dejar un poquito bastante que desear, especialmente desde el lado del CGI), sino más bien porque... ¡nos gusta tanto pero tanto la historia y los personajes!

Como bien sabrán los más fans de la serie, el 3 de octubre es una fecha importantísima en la trama. Sin spoilear mucho a aquellos que jamás vieron el anime (¡¿qué carajo les pasa?!), es la fecha en la que sus dos protagonistas, los hermanos Edward y Alphonse Elric, deciden dejar atrás su hogar, su vida entera, para dirigirse a la ciudad Central y convertirse en alquimistas estatales con un claro objetivo. La fecha es tan importante que, en el episodio 17 de la serie original (titulado "La casa donde espera la familia"), descubrimos que Edward la lleva grabada en su reloj de bolsillo junto con la leyenda "No olvides".

¿Cuál fue el acontecimiento que Ed se prohíbe olvidar?
¡A mirar la serie!

A partir de esto es que los otakus decidieron nombrar "Fullmetal Alchemist Day" a dicha jornada y celebrar cada año. Por lo cual era previsible* que ayer, 3 de octubre, Warner Bros. Japan lanzara un nuevo trailer de la próxima película.

(*) Mentira, no lo anticipamos, pero pensándolo a posteriori tiene toda la lógica marketinera.

Expandiendo lo presentado en el anterior avance, las nuevas imágenes muestran mucho más de los hermanos Elric, sus aliados (entre ellos, su amiga de la infancia Winry Rockbell, los alquimistas estatales Roy Mustang, Maes Hughes y Riza Hawkeye) y sus adversarios (los homúnculos Lujuria, Envidia y Gula).

Ah, y por si cabía alguna duda, está todo en japonés. En cuanto lo veamos subtitulado (aunque sea en inglés), actualizamos la nota.


De vuelta, no voy a andar spoileando, pero claramente se ve la escena que me hizo lagrimear bastante la primera vez que vi el anime hace ya más de una década (¡maldito seas por hacerme llorar, Tucker!).

También hay nuevo póster, obvio.

Protagonizada por Ryôsuke Yamada (Assassination Classroom) como Edward ElricHonda Tsubasa (Ao Haru Ride) como Winry Rockbell y Dean Fujioka (Happy Marriage!?) como el Teniente Coronel Roy Mustang, con dirección de Fumihiko Sori (IchiDragon Age: Dawn of the Seeker), Fullmetal Alchemist llegará a los cines nipones el 1 de diciembre. ¿En nuestro continente? ¡Pfft!, ¿quién sabe?

Por cierto, para conocer todas las novedades, no hace falta que sacrifiques a ningún ser querido ni te amputes ningún miembro. Simplemente quedáte leyendo La Cuarta Pared. Es mucho más saludable.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario