multiplex
la cuarta pared

jueves, 5 de octubre de 2017

THE PUNISHER cancela su presencia en la New York Comic Con


By on 10:11 a.m.



Se veía venir.

A comienzos de esta semana, compartimos en nuestra fan page un clip de recopilaba las distintas "historias" de The Punisher en su cuenta de Instagram y planteamos la interrogante: el reciente tiroteo y masacre con 59 muertos en Las Vegas, ¿afectaría de alguna manera a la serie de Marvel TV/ Netflix próxima a estrenarse?
La respuesta no se hizo esperar.

La serie protagonizada por Jon Bernthal tendría su propio panel este sábado en la NY Comic Con, donde seguramente -y después de un tedioso misterio- Marvel TV y Netflix develarían la fecha de estreno y hasta quizás algún trailer final. Y digo "tendría" porque ayer, sobre el final de la tarde, el panel fue cancelado mediante un comunicado oficial:
Estamos pasmados y entristecidos por el acto sin sentido de esta semana en Las Vegas. Luego de cuidadosa consideración, Marvel y Netflix han decidido que no sería apropiado que Marvel's The Punisher participara en New York Comic Con. Nuestros pensamientos permanecen con las víctimas y aquellos afectados por esta tragedia.
Ahí tienen. ¡Un panel menos al que estar atentos este sábado! Pero, ¿qué sucede entonces con su debut? ¿Hay alguna chance de que sea postergado? Sinceramente lo dudamos. Siempre se supo que la serie se estrenaría a fines del 2017, y -más allá de la falta de confirmación de la fecha- lo más probable es que eso se mantenga. Un rumor que venía sonando fuerte era que el viernes 10 de noviembre sería la fecha elegida, coincidiendo así con el Día de los Marine Corps (fuerza militar a la que perteneció Frank Castle).


Quizás Marvel se limite a anunciar la fecha a la pasada, o quizás directamente ni la mencione para no herir la sensibilidad de la audiencia promocionando con bombos y platillos la historia de un vigilante que se jacta de salir a balear gente por la calle. En definitiva, hace unos días Blade Runner 2049 también postergó su avant premiere debido al tiroteo, y eso que es una de ciencia ficción distópica.

Por cierto, quienes tienen más de 20 notarán que no es la primera vez que Marvel tiene la "mala leche" de estar promocionando algo que roza la sensibilidad del pueblo norteamericano: ¿se acuerdan de aquel primer teaser póster de Spider-Man (versión Sam Raimi) que Sony Pictures tuvo que retirar de todos los cines en 2001 porque en el ojo de Peter se veían reflejadas las Torres Gemelas pre-atentado del 9/11?

¿Marvel yeta?

Sea como sea, ya nos enteraremos de todo (¡o no!) este fin de semana en la NYCC. ¿Saben qué significa eso, cierto? Así es, ¡que tienen que quedarse leyendo La Cuarta Pared!


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario