multiplex
la cuarta pared

viernes, 18 de agosto de 2017

Charly García y Fito Páez juntos, ¡en una película!


By on 2:02 p.m.



Aquí en La Cuarta Pared nos consideramos bastante rockeros. Hicimos una lista de los mejores "rockumentales" de la historia y nos rebabeamos con el documental sobre Cemento. Y sí, tal vez alguno(s) de nuestros redactores, en estado de ebriedad, se pone a perrear en bolas como si no hubiera un mañana [N. del E.: Pero si yo no bebo...]. Pero eso es sólo porque somos humanos. El punto es que nos encanta el rock.

Por eso no podríamos estar más emocionados por esto: Fito Páez, el talentoso cantautor argentino, está preparando un documental sobre la vida y obra de Charly García, el aún más talentoso cantautor argentino. El proyecto, que por ahora se conoce bajo el nombre de La Música Según García, consistirá de una serie de entrevistas entre los dos músicos a través de los años, en la que discuten el trabajo legendario de García, desde sus inicios con Sui Generis hasta la actualidad (recordemos que lanzó su más reciente disco, Random, a principios de este año).

Son dos hermanos: Fito Páez homenajea a su maestro Charly García
con El Mundo Según García, un documental sobre su obra.

Todos los amantes del rock nacional saben que Charly fue como el mentor de Fito; el bigote bicolor lo metió al joven rosarino en su banda cuando no lo conocía nadie, y Páez nunca se avergonzó de llamarse su discípulo. Recordemos también que, además de su exitosa carrera en la música, Paéz ha dirigido dos películas: Vidas Privadas, en 2001, y ¿De Quién es el Portaligas?, en 2007.

Para seguir viendo las noticias más rockeras, ¡no se alejen de La Cuarta Pared!


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario