multiplex
la cuarta pared

lunes, 10 de abril de 2017

What the fuck? ¡Anthony Hopkins dice que Michael Bay es "un genio"!


By on 10:13 a.m.



Sabemos que los artistas son personas extrañas. Tienen gustos particulares, en arte y en música. A veces estos gustos los hacen más adorables ante el público. A veces destruyen sus carreras por completo. Y a veces, uno simplemente no sabe cómo reaccionar ante esos gustos, si encasillarlos en el primer o segundo caso. No es que sean cosas malas de por sí, es sólo que... bueno, "you can't unhear it".

Sir Anthony Hopkins es sin lugar a dudas uno de los mejores actores del mundo, adorado por cinéfilos de todo el mundo gracias a películas como El Silencio de los Inocentes y El Hombre Elefante, y más recientemente por Westworld, la excelente serie de HBO. Hace algunos años,  por ejemplo, Hopkins sorprendió a todos proclamando su amor por Breaking Bad y por la actuación de Bryan Cranston. Ahora ha vociferado su amor por otro estandarte de la cultura popular: Michael Bay.

"Si no piensan igual, me los como."

Sí, ese Michael Bay. Hopkins, quien aparece en la próxima a estrenarse Transformers: The Last Knight, habló con Yahoo Movies y tuvo esto para decir:
Creo que [Bay] es un genio, de verdad lo creo. Es de la misma estirpe de Oliver Stone, de Spielberg y de Scorsese. Brillantes. Prodigiosos, eso es lo que son. Él es un prodigio. Sus películas son fantásticas. Son la obra de un genio.
Así que nada, eso. Anthony Hopkins dice que Michael Bay es un genio, y si lo dice él, entonces debe ser verdad. Es hora de reconsiderar nuestras vidas a la luz de la nueva verdad revelada, y de poner "I Don't Want to Miss a Thing" para cantar a los gritos.


Para más noticias sobre películas (no sólo las dirigidas por el Supremo Michael Bay), quédense cerca de La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario