multiplex
la cuarta pared

viernes, 7 de abril de 2017

Lucha libre femenina ochentosa en GLOW, lo nuevo de Netflix


By on 9:36 a.m.



A los cachetazos limpios.

Las comedias ubicadas tras las bambalinas de algún deporte en particular suelen ser bastante divertidas, en especial si se trata de uno que (más allá de Titanes en el Ring o Lucha Fuerte) nos resulta bastante ajeno, como es el caso de la lucha libre (wrestling, para los norteamericanos). Si a eso le sumamos que está ambientada en los mágicos '80s y protagonizada por una gran comediante como Alison Brie (CommunityMad Men)... la nueva producción original de Netflix (que no nos deja respirar) puede resultar bastante interesante.

GLOW está inspirada en un popular (aunque breve) programa de los '80s, y cuenta la historia de Ruth Wilder (Brie), una actriz desempleada que vive en Los Angeles y encuentra una última chance para llegar al estrellato cuando es lanzada al resplandeciente mundo del spandex de la lucha libre femenina. Además de trabajar junto a 12 inadaptadas de Hollywood, Ruth debe competir con Debbie Eagan (Betty Gilpin, de Nurse Jackie), una antigua actriz de telenovelas que dejó el negocio para criar a su hijo pero es absorbida nuevamente al trabajo cuando se da cuenta que su vida no es tan perfecta como parece. Y al frente de todo está Sylvia (Marc Maron, de Almost Famous), un desgastado director de películas clase B que ahora debe liderar a este grupo de mujeres en el viaje rumbo al estrellato de la lucha.

Mientras aguardamos el primer avance oficial, tenemos este teaser:


Y las imágenes recién vistas, disponibles para que clickees y agrandes y disfrutes en todo su esplendor:

Qué feo cuando te cachetean así.

La serie fue creada por Liz Flahive (HomelandNurse Jackie) y Carly Mensch (Nurse JackieOrange Is The New BlackWeeds). Además, Jenji Kohan (justamente la creadora de Orange Is The New Black) Tara Herrmann son las productoras ejecutivas junto a Flahive y Mensch, quienes también ofician de showrunners.

Los 10 episodios que componen la temporada de GLOW estarán disponibles en el servicio de streaming el 23 de Junio. Mientras tanto, para todas las novedades, seguí en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

1 comentarios:

  1. Parece ser una excelente serie, sin embargo aun asi no me haria suscriptor de netflix. Teniendo posibilidades como todo cinemaniacos para poder ver peliculas en linea, seria como tirar el dinero.

    ResponderBorrar