multiplex
la cuarta pared

lunes, 10 de abril de 2017

Primer avance oficial de la segunda temporada de SENSE8


By on 8:43 p.m.



Todos merecemos que luchen por nosotros.

Luego de una primera temporada que nos gustó bastante y de un reciente "especial navideño" que no nos gustó para nada, Netflix presentó hoy el trailer de la segunda temporada de Sense8, la serie nacida de la mente de los Hnos. Wachowski.

La sinopsis oficial nos pone al día contándonos que...
Sense8 se centra en ocho personajes que viven en distintas ciudades alrededor del mundo y experimentan una misma visión que los conecta mentalmente. De pronto son capaces de conocer los secretos de los otros siete, verse y conversar como si estuvieran en el mismo lugar. Ahora estas ocho personas deberán adaptarse a sus nuevas circunstancias mientras intentan averiguar por qué sus vidas corren peligro. En la temporada 2, los "sensate" ​​aprenderán más sobre OPB, la organización secreta que busca a otros como ellos, e intentarán protegerse de esta terrible amenaza que quiere matarlos.
Acá está el trailer:


Ojalá que el tono de la serie retome el equilibrio y que la trama se deje de girar en círculos y vuelva a avanzar tras el amague del bendito "especial navideño".

Por el lado del elenco, excepto por la incorporación de Toby Onwumere como el nuevo Capheus (luego de la escandalosa partida de Aml Ameen), vuelven todos los personajes que ya conocemos: Kala (Tina Desai), Lito (Miguel Angel Silvestre), Nomi (Jamie Clayton), Riley (Tuppence Middleton), Sun (Doona Bae), Will (Brian J. Smith), Wolfgang (Max Riemelt), alias "el Chacho Coudet", y Whispers (Terrence Mann).


Creados por Lana WachowskiGrant Hill (The MatrixCloud Atlas) y J. Michael Straczynski (ChangelingWorld War Z), los 10 episodios que componen la segunda temporada de Sense8 estarán disponibles a partir del Viernes 5 de Mayo.

Mientras tanto, para todas las novedades, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario