multiplex
la cuarta pared

sábado, 31 de diciembre de 2016

L4P INVESTIGA: ¿Qué pasó con el negro de SENSE8?


By on 13:39



A está altura muchos ya habrán visto el nuevo especial de Navidad de las exclusiva serie de NetflixSense8 (es muy malo pero acá no voy a hablar al respecto, para eso está la review escrita por Diego). Y sin duda llegado un punto, si es que se lo bancaron lo suficiente, se habrán preguntado quién goma es ese negro y cómo diablos llegó allí. Además de que no es ni remotamente parecido al original, el nuevo Capheus tiene una cara de boludo que se cae.

La incertidumbre nos desbordaba. ¿Qué le habría ocurrido a aquel simpático negrito que debió ser reemplazado?

Mirá si serán distintos que uno está re contento y el otro tira cara de orto.

Así fue que decidimos enviar un equipo especial de La Cuarta Pared a Seoul, otro a Islandia, otro a Kenia, y por supuesto nuestro equipo en la sede central de Chicago... y ahí paramos, porque nos quedamos cortos de personal (¡alguien tiene que preparar el café acá!). Pero sepan que le pusimos garra y recursos para averiguar la verdad de la milanesa.

Como ya nos pasó con Spartacus, supusimos lo peor. ¿Qué puede provocar que te saquen así de ese compromiso entre espectador y relato cambiándote a uno de los actores principales? Lo de Spartacus hace unos años fue juerte. El pibe murió, y pusieron a uno re distinto que a duras penas podía sostener el hombre-mito que ya habían construido los seguidores de la primera temporada. 

Entonces, con todos nuestros recursos sobre la mesa, comenzamos a indagar.

¿El negro había muerto? No, parece que Aml Ameen, el actor de la primera temporada, sigue vivito y coleando en algún lugar de Gran Bretaña.

Una vez que confirmamos esto, empezamos a confabular las diferentes teorías:

  • Teoría 1A: Se dice que Ameen (el de la izquierda en la imagen de arriba) podría ser ovo vegetariano, y eso habría creado una cierta fricción dentro del grupo que desembocó en una pelea de almohadas sin almohadas y la consiguiente desvinculación de A (el diminutivo de Aml).
  • Teoría "El Águila ha dejado el nido":  Esta señala que el británico en su intimidad es un gran fanático de Steven Seagal y odia profundamente a Jean Claude Van Damme. El personaje interpretado por Ameen, Capheus, (como usted estimadísimo lector bien sabe) hace de fanático de Van Damme, así como lo es la multifacética y polifuncional Lana Wachowski. Las cosas iban bien en los inicios de la serie y convivieron con sus diferencias, pero todo se puso un poco áspero una tarde en que, embebidos en alcohol, Lana aseguro que Van Damme le ganaría una pulseada china a Steven Seagal. Como podrán imaginar, esto sacó de sus cabales a Alm y provocó este terrible desenlace. L4P solo tiene que aclarar que esta discusión es insensata, ya que todos sabemos que el verdadero campeón de artes marciales es Chuck Norris y a los demás ni les crece la barba.
  • Por último pero no menos probable, la Teoría de "El Negro Boludo": se cree que el moreno no estaba muy contento con la temática LGTB (Lesbianas Gays Trans y Bisexuales), y eso enojó mucho a Lana, que como todos sabemos antes era Laurence. No sabemos con precisión si fue que el actor no se copó con hacer tantas escenas de contenido gay friendly o si le pegó fuerte a la mesa y grito "¡Los putos son putos!"... pero algo pasó... y claro que a Lana no le gustó nada.
Finalmente esta teoría es la que mas se sostiene, así que podemos concluir, casi con certeza, que Aml  Ameen además de negro sería racista.


Para estar siempre informado y conocer lo que nadie más se atreve a contarte, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

13 comentarios:

  1. ademas de negro?? que personas idiota hizo el articulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una que entiende la ironía...

      Eliminar
  2. No, tiene razón con que decir "además de negro" esta mal. Sea en tono cómico o no..

    ResponderEliminar
  3. jaja me hizo cagar de risa el "además de negro"! Chupenla

    ResponderEliminar
  4. Q asco de página web... Cuanto racismo en sus expresiones iugh �� "0" para esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vos sos un pelotudo negro de mierda seguro

      Eliminar
    2. Jajajaj toda una página cae por una sola publicación de humor?

      Eliminar
  5. jaajajajjajajajajajaja me rei mucho... me falta el dato igual! investiguen lo que twiteo nomi

    ResponderEliminar
  6. Es que la palabra no era racista sino homofóbico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien!! Alguien q se dio cuenta :s

      Eliminar
    2. Es verdad, pero suena más gracioso así (?)

      Eliminar