multiplex
la cuarta pared

martes, 11 de abril de 2017

¡Las hijas de Adam Sandler se aburren con sus películas!


By on 4:10 p.m.


Adam Sandler es uno de los actores más queridos-- bueno, no es de los más queridos pero es muy respet-- okay, casi nadie lo respeta pero ha hecho grandes películas como Punch-Drunk Love y-- ok, ninguna más, sólo Punch-Drunk Love, pero esa fue justo la única que no fue un súper éxito. Las que sí fueron exitosas lo fueron a costa de ser buenas películas. Todo el mundo está de acuerdo en eso.

Ese "todo el mundo" incluye, no tan sorprendentemente, a la familia de Sandler. En una reciente entrevista en The Ellen Degeneres Show, el actor de The Ridiculous 6 habló de la experiencia (no tan positiva) de mostrarle sus obras a sus hijas de diez y ocho años.
Ellas me suplicaron por verlas. Decían, '¡No es justo! ¡Déjanos verlas! ¡La gente siempre te grita cosas en la calle y no entendemos nada!' A los veinte minutos ya se estaban aburriendo, y aunque les da vergüenza, terminan diciendo, '¿Podemos ver otra cosa?'
Vean parte de la entrevista en lo de Ellen Degeneres aquí abajo. 


A todo esto, en unos pocos días llega Sandy Wexler, la nueva comedia de Sandler exclusiva para Netflix, con quien recientemente el actor extendió su contrato para más atrocidades películas exclusivas. Mientras tanto, nosotros seguimos proponiéndoles "Las 10 películas de mierda" que le falta hacer.

Para más noticias sobre qué tan nabos son los famosos frente a sus hijos, ¡no se alejen de La Cuarta Pared!


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario