multiplex
la cuarta pared

miércoles, 15 de marzo de 2017

Warner Bros. ya tiene un director en vista para MAN OF STEEL 2


By on 6:13 p.m.



Al momento de su estreno, Man of Steel recibió varios comentarios negativos, a tal punto de que en la lista de películas de superhéroes a futuro que publicó Warner Bros. Pictures, no incluía una secuela del hijo de Kryptón. Luego vinieron Batman v Superman y Suicide Squad y, haciendo revisionismo de Superman, no se mira tan lapidariamente la película del 2013. Es por eso que ahora sí se viene la segunda entrega, y comienzan a circular los nombres de los candidatos.

Según Collider, Warner Bros. y Matthew Vaughn (Kick-AssX-Men: First ClassKingsman) están en "charlas preliminares" para que el director se sume a la secuela de Man of Steel. Supuestamente el interés de Toby Emmerich (nuevo Presidente de la compañía) por Vaughn es tan grande que, si no cierra para Superman, igualmente quieren incluirlo en otra película dentro del DCEU.

Recordemos que el director ya había sido mencionado a mediados del año 2010, en la previa de Man of Steel. Sin embargo, éste se negó ya que estaba en desacuerdo con el tinte oscuro que querían implementarle los productores al personaje. Según declaró en su momento: 
Superman es algo colorido y divertido. O al menos así debería ser para mí.
Tras BvS, Warner declaró que trataría de bajarle el tono oscuro a sus películas venideras, Así que Vaughn pareciera ser el indicado para darle otro enfoque al Hombre de Acero. 

Con respecto al guión, los rumores dicen que la historia ideada por Geoff Johns y Zack Snyder nos presentaría a un villano jamás visto en la pantalla grande, alguien que ya deseaba Tim Burton para su fallida película de Superman con Nicolas Cage: hablamos de Brainiac, el mítico villano que redujo a miniatura la ciudad de Kandor.

Una de las tantas versiones del robótico alienígena.

Todavía no se sabe en qué marco temporal transcurrirá la historia, ya que Superman está "muerto" tras la batalla contra Doomsday. ¿Lo veremos efectivamente resucitar en Justice League? ¿Man of Steel 2 transcurrirá mucho tiempo después o más cercana a su regreso al mundo de los vivitos y coleando? Por ahora, son todas especulaciones.

Mientras tanto, tenemos Wonder Woman que llega en Junio ¡y se ve espectacular! Para seguir al tanto de todas las noticias, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario