multiplex
la cuarta pared

martes, 18 de octubre de 2016

¿Todavía no la viste? Hoy: D.I.A.


By on 1:34 a.m.


Lo bueno de esta sección de la página, además de traer a colación producciones independientes que dan vueltas por la web, es que no nos ocupamos sólo de ficciones o de documentales. Es por eso que hoy tenemos la posibilidad de presentarles algo completamente nuevo, llamado D.I.A.

D.I.A. (Directores Independientes Argentinos) es un ciclo de entrevistas conducido por Elian Aguilar, director del documental Buenos Aires Rojo Sangre y el largometraje Sangre Negra: Aldo Knodell Debe Morir. Esta primera temporada propone entrevistas a Laura Casabe, Javier Diment, Andrés Borghi, Mariano Cattaneo, Germán Magariños, Georgina Zanardi, Hernán Sáez, Martín Blousson, Daniel de la Vega y Pablo Parés (quien además es una de las manos detrás de cámaras).

Con una estética que no tiene nada que envidiarle a programas similares más mainstream, lo más destacable es el clima de camaradería y naturalidad en que se dan las charlas; una onda que muchos ciclos pretenden simular y se perciben acartonadísimos. Y es que, claro, se nota que Aguilar también es realizador y ha recorrido caminos similares a sus entrevistados, entonces es un tipo que sabe sobre qué está preguntando.

Algunas entrevistas ya están online. Como se viene el Festival Buenos Aires Rojo Sangre en breve , el ciclo entrará en una especie de "Paráte de mid-season", oportunidad ideal para ponerte al D.I.A. (jojojo) con las entrevistas que ya salieron al aire, las cuales te dejamos a continuación.


LAURA CASABE - Parte I



LAURA CASABE - Parte II



MARIANO CATTANEO (Incidente, Corazón Muerto)



ANDRÉS BORGHI (Alexia, Nacido para Morir)




HERNÁN SAEZ (de Farsa Producciones)



MARTÍN BLOUSSON (El Sentido Derby)



 GERMÁN MAGARIÑOS (Sadomaster, Goretech)


Si quieren estar al tanto de las nuevas entregas, pueden directamente suscribirse al canal de Youtube de Elian. O pueden seguirnos a nosotros, acá en La Cuarta Pared, donde los estaremos compartiendo.

Somos pro-libre albedrío.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario