multiplex
la cuarta pared

martes, 18 de octubre de 2016

Llegan nuevas promos y póster de OFFICE CHRISTMAS PARTY


By on 12:43 a.m.



¡Esto se va a descontrolaaaar...!

Seamos sinceros: las comedias fueron bastante irregulares en este 2016. Varias de ellas, en las que teníamos depositadas nuestras esperanzas (como Zoolander 2 o Neighbors 2, por ejemplo), terminaron siendo más un "Meh!" que un "¡Jajaja, me cago!". Y al final del día, terminamos riéndonos más con Deadpool que con aquellas que aguardábamos ansiosos.

Y si bien esta Office Christmas Party (o Fiesta de Navidad en la Oficina, como de manera sorpresiva tradujeron correctamente) entra en la ya trillada categoría de "Fiesta-Alocada-Donde-Termina-Yéndose-Todo-Al-Carajo", la verdad es que no podemos evitar entusiasmarnos un poquito con el muy buen elenco que posee: Jason Bateman (Arrested DevelopmentHorrible Bosses), Jennifer Aniston (FriendsWe're the Millers), T.J. Miller (DeadpoolSilicon Valley), Kate McKinnon (GhostbustersSNL), Olivia Munn (X-Men: ApocalypseThe Newsroom), Jillian Bell (Fist Fight, la futura remake de Splash), Courtney B. Vance (Terminator Genisys) y Rob Corddry (Hot Tub Time Machine), entre otros.

Por si te perdiste el trailer en su momento, acá lo tenés. Y sino, pasemos directamente a los nuevos spots que presentó Paramount Pictures:





Además, recién ahora presentaron el póster oficial.


Escrita y dirigida por Will Speck y Josh Gordon (los mismos de la comedia The Switch y la serie de NetflixFlaked), ojalá Office Christmas Party sea un lindo regalo navideño para los que disfrutamos divertirnos un rato (mientras nos tentamos de la risa de la gorda que está sentada tres filas más atrás). Ya nos enteramos cuando llegue a los cines el 8 de Diciembre.

Mientras tanto, para todas las novedades, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario