multiplex
la cuarta pared

lunes, 4 de enero de 2016

¡Llegó el fan fiction de PLAGA ZOMBIE!


By on 10:17 a.m.



La trilogía de Plaga Zombie, de la gente de Farsa Producciones, es un hito... ma' qué un hito, prácticamente la piedra fundacional del cine de género independiente local. No solo tiene valor en sí misma como película, sino que el hecho que un grupo de adolescentes haga una película por puro placer, editándola en cámara incluso, motivó a una generación entera a animarse a hacer sus propias películas.

Y a un par de años del estreno de Revolución Tóxica, una película mucho más grande que la primera, sigue dando tela para cortar: no sólo se está haciendo una versión estadounidense (Plaga Zombie American Invasion), sino que de la mano de Francisco Salvarezza, a la cabeza de la productora Testigo Cíclope, sale a la luz este precioso fan fiction.

La plaga zombie original.

La historia de No Me Llames Dr. se centra en el personaje de Bill Johnson, interpretado en las películas por el también director Pablo Pares, años antes de la invasión zombie, y está realizada con una admiración y un cariño a las cintas originales realmente genuino. Los productores de Hollywood que te agarran un Cazafantasmas o una Jem and The Holograms y las destrozan sin piedad, deberían aprender de este corto, interpretado por el propio Salvarezza junto a Carolina Robinik, Nadia Elso y Lucas Aranda.

Sin más preámbulos, lo dejamos para que lo disfruten:


Por otro lado, la misma productora esta lanzando en formato de serie web Crónicas Z, un largometraje exhibido en el 2012 en el marco del Buenos Aires Rojo Sangre, donde tres personajes que viven en un pequeño pueblo tienen que hacerle frente a una misteriosa epidemia que se desata repentinamente. Mientras una misteriosa científica intenta hallar la cura, asistimos a cuatro historias que se desarrollan en el marco de la misma acción central. Nuevamente protagonizado por Carolina Robinik y Lucas Aranda, esta vez junto a Ana Guido y Fabio Kechichian, ya está disponible el primer episodio: "Las ignoradas"


Ya sabés: para estar al tanto de todas las novedades del under, no dejes de visitar La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario