multiplex
la cuarta pared

lunes, 4 de enero de 2016

PS PLUS: los juegos gratis de Enero


By on 12:24 p.m.



Comienza el 2016, y Sony ya anunció los juegos gratis que podrán descargar aquellos usuarios suscritos al servicio de PS Plus. Como viene siendo habitual hace un tiempito ya, digamos que los juegos seleccionados no son exaaaaactamente lo mejor del catálogo. Siempre hay uno medio pelo, y otro muy bueno para cierto público selecto.

Este mes tenemos al clásico de PC creado por LucasArts en 1998, Grim Fandango Remastered. Sin lugar a dudas una de las aventuras gráficas más recordadas y queridas por los usuarios de computadoras hogareñas, el juego llega en su versión remasterizada a cargo de Tim Schafer y su desarrolladora Double Fine (cabe mencionar que Schafer estaba en el equipo original de LucasArts). Para quienes jamás lo oyeron nombrar siquiera, se trata de una aventura que utiliza las creencias aztecas sobre la vida y la muerte pero en un contexto de film noir: imaginen Casablanca o El Halcón Maltés fusionado con el Día de los Muertos mexicano. Un verdadero clásico.

El otro juego que llega para PS4 es Hardware: Rivals, donde nos pondremos detrás del volante de un poderoso tanque o de un jeep de ataque en este típico arcade multijugador (online o local), con múltiples mapas, modos de juego y eventos especiales.



Lamentablemente Sony ya ni se molesta en mostrar, en su video promocional, imágenes de los juegos gratis para PS3 y PS Vita (¿qué onda, Sony?). Pero tranquilos, para eso estamos nosotros. Para PS3 tendremos Dragon Age: Origins (de BioWare, los creadores de la trilogía de Mass Effect) y Medal of Honor: Warfighter.



Por su parte, para PS Vita estarán disponibles Legends of War Patton y Nihilumbra.



Como siempre, los juegos estarán disponibles en la PS Store a partir del primer Martes del mes. O sea, mañana Martes 5 de Enero. Así que si todavía no descargaste los juegos gratis de Diciembre, apuráte a hacerlo.

Para las demás novedades, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario