multiplex
la cuarta pared

lunes, 4 de enero de 2016

LOVE: lo nuevo de Judd Apatow para Netflix


By on 2:52 p.m.



El escritor y director Judd Apatow (The 40 Year-Old Virgin, Knocked Up, This is 40) tiene preparada una nueva serie para Netflix que, gracias a Dios, no tiene absolutamente nada que ver con el film de Gaspar Noé.

Love promete mostrarnos una mirada inflexible, hilarante y brutalmente honesta sobre las relaciones modernas. O sea, si alguna vez viste algo hecho por Apatow, sabés perfectamente lo bueno que es para este tipo de comedia, describiendo maravillosamente las relaciones adultas de manera sincera y divertida.

La serie nos contará la historia del bonachón Gus (Paul Rust, de I Love YouBeth Cooper y Inglorious Basterds) y la alocada Mickey (Gillian Jacobs, de Community), a medida que navegan por el placer y las humillaciones de la intimidad, el compromiso y otras cositas que estaban intentando evitar. Completan el elenco Dave Allen (Bad Teacher), Steve Bannos (Bridesmaids), Chris Witaske (W/ Bob and David) y la cantante Chantal Claret (Alleluia! The Devil’s Carnival).

El servicio de streaming ha lanzado el primer teaser trailer en su canal de YouTube. Y no, no muestra nada:


Bueno... por lo menos tenemos DOS imágenes oficiales.

Uh, re pollerudo.

Gentileza (!) de Entertainment Weekly.

Creada, escrita y producida por Apatow (que, recordemos, también produce la exitosa Girls por HBO), junto a Paul Rust y Lesley Arfin (Brooklyn Nine-Nine, Girls), la primera temporada de 10 episodios de media hora debutará el Viernes 19 de Febrero. Ya está confirmada una segunda temporada, de 12 episodios, para el 2017.

Claro, 19 de Febrero... unos pocos días después de San Valentín, de manera tal que -si sos soltero- te la quieras cortar en pedacitos y dársela de comer a los gatos de la vecina.

Gracias, Netflix. Gracias.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario