multiplex
la cuarta pared

martes, 15 de marzo de 2016

No habrá películas de origen en el Universo DC Comics - Warner Bros.


By on 12:55 a.m.



Tras la trilogía de Dark Knight dirigida por Chris Nolan y Man of Steel de Zack Snyder, todo parecía indicar que los héroes de DC Comics irían iniciando su camino en la pantalla grande mediante sus orígenes. Pero a pocos días del estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice, surge la noticia de que dicha cinta representa un punto de quiebre entre Warner Bros. Pictures y DC Comics: ambas partes habrían acordado no realizar más orígenes de sus héroes.

Recordemos que, a modo de continuidad fílmica, la tríada (Batman, Superman, Wonder Woman) no se encuentra temporalmente en sintonía, con un Superman que se ubica en sus comienzos como superhéroe, un Batman retirado que vuelve al combate y una Wonder Woman que -aún sin haber estrenado su película individual- sabemos se inicia durante la Primera Guerra Mundial.

Así lo declaró Chris Terrio, guionista ganador del Oscar por Argo y encargado de reescribir el guión de Dawn of Justice escrito por David Goyer (Man of Steel y la trilogía de Nolan): 
Si presentas un personaje de una forma cinética, entonces aceptas la realidad más fácilmente.
De esta manera sucederá con las siguientes películas a estrenar: Suicide Squad (2016), Wonder Woman (2017), Justice League: Part 1 (2017), The Flash y Aquaman (2018). Un universo cinematográfico independiente pero que, en cierta manera, vaya al unísono con los cómics y las series televisivas. 

Eso significa que... ¡por fin vamos a dejar de ver la muerte de los padres de Bruce Wayne en todas las películas!

"Buenísimo".

Para más información acerca de tus superhéroes favorito, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario